Select Page

Air New Zealand difundió ayer en nuestro país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino.

Con la finalidad de llamar la atención de los viajeros potenciales, a través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista (ave de origen neozelandés), la compañía les demuestra a los viajeros por qué Air New Zealand es la mejor forma de volar al Pacífico.

Según un comunicado enviado ayer por la compañía (a la cual le agradezco mucho), la nueva campaña pone a Sam en el centro del escenario.

Sam es un pájaro kiwi que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar – propia de su especie -, no lo había logrado, hasta que Air New Zealand interviene cumpliendo el sueño de Sam en una experiencia única a 12.000 metros de altura.

A través del material, se destaca las muchas formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de sólo 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, así como las conexiones a Australia y a Asia.

Sam también explica cómo es el famoso servicio kiwi de la aerolínea y no duda en afirmar que es como tener a “Nueva Zelanda en el cielo”.

Business Premier – your own nest in the sky

Foto: Air New Zealand

Además de deleitar el premiado menú a bordo, con comidas y vinos de origen, el particular kiwi disfruta de los mejores servicios de la aerolínea e invita a los pasajeros a vivir las mejores experiencias en su país.

img_8412

Foto: Air New Zealand

Alex Obaditch, General Manager de Air New Zealand para Sudamérica, sostuvo: “Si se compara la cantidad de argentinos que viajaron a Nueva Zelanda en marzo de 2017 y de 2018, se observa un aumento del 34,8%. Para el acumulado del año, el incremento de viajeros ya representa un 73,5%.

El ejecutivo también afirmó que, en los últimos tres años, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa.

La campaña global, dedicada al público anglosajón, contó con la voz del aclamado actor neozelandés, Sam Neill, para la voz del kiwi y para la versión local la compañía tuvo el honor de trabajar con Mariano Chiesa, reconocido actor, locutor, doblajista, cantante y presentador argentino, quién asumió el desafío de representar a Sam en esta grandiosa producción.

Esto es lo nuevo de Air New Zealand que siempre sorprende con excelentes videos…

Muchas gracias Air New Zealand por la información 🙂

Todos los Post relacionados con Air New Zealand (y los excelentes videos de seguridad) los podés encontrar haciendo click en este link.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

Share This