Select Page

En Diciembre pasado fui invitado por Air Canada a conocer el Centro de Operaciones en las afueras de la ciudad y como se trabaja día a día en el Aeropuerto Pearson de Toronto.

Como no podía ser de otra manera, aprovechando esos días, otra de las cosas que hice fue recorrer y conocer parte de esta hermosa ciudad a la cual volví hace unos días realizando un Road Trip por varias ciudad del este de Canadá.

Durante la primera visita a este hermoso país hubo temperaturas que llegaron hasta -10º de sensación térmica y, más allá de las remeras y pantalones térmicos, había que encontrar otra manera de calentar el cuerpo.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad sentía que el cuerpo pedía algo así fue que aproveché a ingresar en un local para comprar un café y seguir recorriendo.

Starbucks ? Cafe Martinez ? Havana ? El café del Gallego ? Nada de eso señores. En Canadá, el Puto Amo, es TIM HORTONS

1

Fundada en 1964, 7 años antes que el primer local de Starbucks en Seattle, los locales de Tim Hortons se encuentran a cada paso en cada ciudad de Canadá.

2

En la calle, en los shoppings, en el subte, en las estaciones de servicio de la ruta… siempre habrá un local de Tim Hortons para tomarte un café o comer algo.

3

Los locales son similares y, al igual que todas las cadenas que se conocen, mantienen la línea.

4

Un mostrador, varias cajas, productos exhibidos y cartelera con productos y ofertas.

6

El “Classic Breakfast Sandwich”, que se puede elegir de salchicha o panceta y en 2 panes diferentes, con un precio de 2 x 5 dólares canadienses (CAD), es todo un clásico !!

5

Más allá de la mañana, también hay combos para el mediodía…

8

El sistema es similar a lo conocido: se forma una fila, se realiza el pedido en caja, te piden el nombre y se espera el pedido a un costado del salón.

9

Un caramel latte en vaso chico y unas facturas, es una excelente manera de cargar energías para continuar caminando y recorriendo cada una de las ciudades.

10

En Toronto, Québec, Montreal y Ottawa, como en otras ciudades de Canadá y el mundo, siempre te encontrarás con un Tim Hortons…

11

Para terminar, esta muy linda placa que encontramos en uno de los locales de la ciudad de Toronto…

12

“Cada vecindario merece un lugar para reunirse con amigos o simplemente disfrutar, relajarse y ver pasar el mundo” me parece una muy linda manera para definir a este lugar.

Por todo esto, en cuaquier recorrida por este hermoso país, siempre te encontrarás con un Tim Hortons, el Puto Amo de Canadá.

Todos los Post publicados de Canadá lo podés encontrar haciendo click acá. Los invito a que pasen y vean, hay mucho 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This