Select Page

Debo decir que me sorprendió y mucho. Por un momento pensé que era verdad pero fue solo un flash que duró unos microsegundos.

Lamentablemente uno se va acostumbrando a este tipo de cosas y me da la sensación que cada vez se ve en más lugares y ocasiones.

Será por que cada vez viajamos más ? Será por que no se nos cae una idea y tenemos que copiar ? Será que queremos engañar para ver si rascamos un cliente más ?

Realmente no lo se, pero hay cosas que pareces burdas copias de otras marcas del exterior.

Entre las que recuerdo (y tengo fotos para compartir) recuerdo la de la casa de hamburguesas en Recoleta llamada Dean & Dennys, sobre calle Junín…

Para los que conozcan a hayan visto alguna imagen, es una copia exacta de la cadena de hamburguesas Shake Shack de Estados Unidos, entre otros países.

Otra de las cosas que pude observar hace poco tiempo fue este “Food Market” ubicado sobre calle Cerrito casi esquina Avenida de Mayo.

Para los que hayan estado recorriendo el estado de Florida en Estados Unidos sabrán que guarda un parecido excepcional con el Supermercado Publix (no se gastaron ni en cambiarle el nombre…) 🙂

Hoy por la tarde, luego de haberme retirado del edificio donde laburo, emprendía el regreso a casa.

Para esto agarré Lavalle para salir rápido del centro para el lado el Obelisco y mientras observaba los locales pude ver uno que me dejó quieto.

Si bien no venden los mismo artículos, la fachada me pareció exactamente igual a esta…

2

Para los que estén interesados (?) el “UNIQ…” está sobre calle Lavalle entre Esmeralda y Suipacha.

Editado: Según me hicieron ver, el local corresponde a la marca japonesa Miniso con miles de tiendas alrededor del mundo.

A pesar de esto, y pidiendo disculpas por pensar que era una burda copia de Uniqlo, me surge la duda de cual imitó a la otra… por que lo que si queda claro es que el logo (o como se llame) es idéntico en ambos casos.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This