Select Page

En un comunicado publicado en la tarde de hoy Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018:

Buenos Aires – Bariloche: 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos lo que implica un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017.

Las aeronaves utilizadas serán los Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros.

17

Durante este período, Bariloche tendrá también un vuelo diario desde y hacia Rosario.

Córdoba – Bariloche: 8 frecuencias semanales consolidando así el crecimiento del HUB Córdoba.

Bahía Blanca – Bariloche: 3 frecuencias semanales durante julio y agosto. Con esto se permite conectar Mar del Plata con Bariloche, a través del Corredor Atlántico.

Mar del Plata – El Calafate: 2 frecuencias semanales operadas a bordo de aeronaves Embraer-190 los días lunes y sábados.

Bahía Blanca – Neuquén: 4 frecuencias semanales.

Incoporación ruta Córdoba – Chapelco: 2 frecuencias semanales durante la temporada, a bordo de aeronaves Boeing 737-800.

Aeroparque – Chapelco: 3 vuelos diarios de viernes a lunes y 2 vuelos diarios de martes a jueves, representando un 18% de aumento en la cantidad de asientos ofrecidos en relación a la temporada invernal del año pasado.

Buenos Aires y Viedma: 5 vuelos semanales desde Julio, lo que representa un incremento del 43% en la oferta de asientos, respecto a 2017.

Buenos Aires – San Rafael: 1 vuelo diario.

Buenos Aires – Rosario: se modificará el horario del vuelo vespertino desde Aeroparque.

En cuanto al Corredor Petrolero, destacan la incorporación de 3 nuevos intertramos operados de manera diaria, a saber:

Mendoza – Neuquén; Comodoro Rivadavia – Neuquén y Mendoza – Comodoro Rivadavia.

Estas tres rutas se operarán con aeronaves Embraer-190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Aeroparque – San Luis: desde julio se operará con 8 vuelos con Boeing 737 y los restantes con aviones de la flota Embraer, lo cual implica un aumento interanual del 13% en la cantidad de asientos ofrecidos.

Aeroparque y Esquel, al igual que durante la temporada invernal del año pasado, se agregará una frecuencia los días lunes, alcanzando así las 7 semanales, es decir, un vuelo diario.

El Calafate y Ushuaia serán 3 vuelos semanales operando los días martes, jueves y sábados a bordo de aeronaves Embraer-190.

Como novedad para la red regional, la programación horaria en vuelos desde y hacia San Pablo, Brasil, favorecerá la conexión con destinos de cabojate desde y hacia Aeroparque.

De este modo, los pasajeros podrán conectar con Bariloche, Chapelco, Ushuaia, Mendoza y El Calafate.

Estos cambios, además, permiten mejorar la experiencia de viaje brindando nuevas opciones para los pasajeros.

Sumado a destinos y nuevos horarios, los cambios de aeronaves representan un factor clave para ofrecer un producto moderno y competitivo, con más asientos y espacio para transportar cada vez más pasajeros dentro de nuestro país y hacia la región.

Muchas gracias Aerolíneas Argentinas por el envío de la información ?

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This