Select Page

Durante el último viaje que comenzó el 24 de Marzo pasado volamos por LATAM desde Buenos Aires a Santiago de Chile (ver Reporte) para conectar más tarde con el vuelo a New York.

El primer tramo lo realizamos con un Boeing 767 y ahí no hubo ningún cambio en el breve servicio previo al cruce de cordillera, comparando con los vuelos realizados en los últimos años por esta misma compañía.

14

Una vez que llegamos a Santiago de Chile y embarcamos en el Boeing 787-9 Dreamliner, en los minutos previos del vuelo notamos el primer cambio en cuanto al servicio de comidas.

En que consiste la nueva modalidad ?

Asi como les contaba en el Post “Volando de Santiago de Chile a New York en Dreamliner de LATAM” una vez que despegamos pasaron a entregarnos el menú con las diferentes opciones de platos que se van a poder elegir tanto para la cena, como para el desayuno.

14

Previo a este de hace unas semanas, el último vuelo que habíamos realizado en Economy (en Noviembre volamos por LATAM pero en Business) fue el que se puede leer en el Post “Volando de New York a Santiago de Chile en salida de emergencia”.

En aquella oportunidad este fue el servicio que nos entregaron en la cena en clase Economy con la tradicional bandeja de ensalada, plato y postre sumado a las galletitas, quesito y servilleta con cubiertos.

20

En esta nueva versión, así fue entregada la bandeja con el plato principal, el postre y los cubiertos envueltos en una especie de bolsita de papel.

16

Afuera quedaron la ensalada y las galletitas con el queso 🙁

Eso si, el plato principal me pareció muchísimo más rico y más abundante que la versión anterior. Por lo menos así lo veo yo… 😉

17

En cuanto al desayuno, así se servía anteriormente…

21

Y esta es la presentación de la nueva versión…

20

Y el sandwich que si bien parece bastante escaso, es delicioso y bastante abundante.

21

Comparando el desayuno, afuera quedaron la ensalada de fruta, la manteca y mermelada y el muffin o pan.

Cual es mi opinión ? Me pareció bien el cambio ya que se ganó en calidad. La carne estaba deliciosa y la ensalada (en mi caso) la dejaba siempre de lado. Lo único, las galletitas pero no es algo que haga la diferencia.

En cuanto al desayuno me pareció un lavado de cara y en donde más se notó el cambio ya que ese mismo sandwich recuerdo haberlo probado en otra oportunidad por lo que el cambio es en la presentación, sacando los productos que se daban en la versión anterior.

Me cambia el viaje ? Para nada.

Este cambio en la comida puede ser algo que me pueda llegar a modificar la elección de una aerolínea u otra ? Para nada.

Que me pareció este cambio ? Positivo en cuanto a la calidad no así en la presentación de este “nuevo producto”…

Como decía Guillermo Nimo, por lo menos así lo veo yo 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This