Select Page

El Sábado al mediodía llegábamos al Aeropuerto de Ezeiza para dar inicio a este nuevo viaje recorriendo varias ciudades de Canadá.

La previa al primer vuelo la realizamos en el VIP de LATAM y por la tarde nos embarcamos en un Boeing 767 de LATAM rumbo a Santiago de Chile (ver reporte de vuelo) para comenzar esta nueva aventura.

El Domingo, luego de un hermoso viaje a bordo de un Boeing 787 Dreamliner de LATAM, llegamos al JFK de New York que nos recibía de esta manera…

1

El paso por migraciones fue bastante rápido y tuvimos una pequeña demora con una valija, pero fue solo cuestión de esperarla unos minutos.

De ahí nos tomamos el Air Train y nos fuimos directo a la estación Federal Circle donde están las rentadoras de auto para buscar el que habíamos alquilado por Al Mundo.

2

Toda la alegría con la llegada a New York y la expectativa del comienzo del viaje le dio paso a la tristeza, bronca, amargura e incertidumbre por lo que me sucedió ni bien me acerqué al mostrador de Hertz.

3

Al momento de entregar la tarjeta de crédito y la licencia de conducir me informan que esta última estaba vencida. No me pregunten como ni por que. No lo podía creer. Sin muchas excusas en el medio: se me pasó.

Mi esposa que maneja y tiene los “papeles al día” entregó la suya pero como la reserva estaba a mi nombre no hubo chance de modificarla. Debía hablar con Al Mundo para que hagan eso.

Toda esta trama la estaré contando en un Post aparte ya que merece la pena.

Resultado de todo esto ? Casi 2 horas y media de demora en relación con lo que habíamos planificado, mi esposa al volante y quién esto escribe sin poder manejar en todo el viaje…

El vehículo que nos dieron fue una Ford Explorer con pocas millas y una vez que nos acomodamos (esta vez del lado del acompañante), partimos del JFK de New York rumbo a Montreal.

8

Por delante teníamos unas 6 horas de viaje más las paradas y el paso por la Aduana.

El Google Maps nos mandaba a cruzar por el Bronx y para allá fuimos.

4

Si bien saliendo del JFK se podían ver algunos manchones de nieve, en las afueras comenzaba a aparecer por todos lados y en grandes cantidades.

5

La primera parada la realizamos en el Premium Outlet Woodbury Common.

6

La segunda, en plena ruta interestatal 87 cerca de la ciudad de Albany, para el necesario café de Starbucks 🙂

7

Y la tercera en unos de los Walmart para comprar provisiones.

9

Luego de eso continuamos viaje a Montreal…

10

El atardecer nos agarró en pleno viaje, faltando unas 3 horas para llegar a destino.

11

El paso de Estados Unidos a Canadá fue todo una incógnita ya que no teníamos idea que era lo que venía…

12

Solo les puedo decir, habrá más detalles en el Post, que fue bastante rápido.

Luego de 10 horas desde que salimos del JFK de New York llegamos a nuestro lugar en Montreal.

13

Comenzaba así este nuevo viaje y esta nueva aventura 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This