Select Page

El mes pasado uno de los Dreamliner de LATAM se convertía en el primero de los aviones que se iba a descansar al desierto de Victorville a la espera de una solución por parte de Rolls Royce para sus motores.

Ese avión era el Boeing 787-8 matrícula CC-BBD de 4 años de edad y los detalles de esa historia la pueden encontrar en el Post “Se despide uno de los Dreamliner de LATAM Chile”.

Esta es la imagen de hace unos días en el Aeropuerto Souther California Logistics…

Ese mismo mes otro de los Dreamliner se había anunciado para seguir el mismo camino del anterior, tal como les contaba en el Post del 28/02 “Otro de los Dreamliner de LATAM que se va a descansar a Victorville”.

Desprogramado desde el 22 de Enero por cuestiones vinculadas a los motores, el Boeing 787-8 matrícula CC-BBE de 4 años de edad finalmente se quedó estacionado en el Aeropuerto de Santiago de Chile.

Actualmente se lo puede ver de esta manera en una de las calles de rodaje del Arturo Merino Benitez.

CC-BBE - Boeing 787-8 Dreamliner - LATAM Airlines

Foto: Carlos P. Valle – JetPhotos.com

Un dato curioso. Este Dreamliner fue uno de los protagonistas del Post “Un avión de Aerolíneas Argentinas con un winglet de LATAM ?” con esta particular imagen…

LV-GGK - Boeing 737-8SH - Aerolíneas Argentinas

Foto: Vicente Valdebenito – JetPhotos.com

Volviendo al protagonista del Post de hoy, el Boeing 787-8 matrícula CC-BBG de 3 años de edad realizó su último vuelo comercial (de esta etapa) el día 23/02 de Lima a Santiago y desde entonces quedó parado en el Aeropuerto.

Esta imagen de hace unos días, en uno de los hangares de LAN/LATAM…

El CC-BBG se despidió de manera temporal el Sábado por la noche desde Santiago de Chile y luego de casi 11 horas de vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Victorville en el estado de California.

Junto con el otro Dreamliner de LATAM y los 4 Airbus A340 de Aerolíneas Argentinas, estos aviones descansarán en Victorville a la espera de una solución para sus motores Rolls Royce…

Donde hay un avión hay una historia hoy con el segundo de los jovenes Dreamliner de LAN/LATAM que se fue al desierto…

Muchas gracias Ignacio por la foto desde Santiago de Chile 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This