Select Page

Parece ser que las dos compañías se pusieron de acuerdo 😉

Mientras hoy por la mañana publicaba el Post con el vuelo de entrega del 3º avión de Flybondi procedente de Singapur, en estos mismos momentos el 4º MAX de Aerolíneas Argentinas ya está en camino en vuelo delivery hacia nuestro país.

El nuevo Boeing 737 MAX, matrícula LV-HKV, despegó hace unos minutos desde Boeing Field en Seattle y tal como hicieron los anteriores, la primera y única escala será en el Aeropuerto PUJ de Punta Cana.

La primera imagen del 4º MAX de Aerolíneas había aparecido el 10/02 de la mano de Woodys Aeroimages, con el Boeing 737 estacionado en Renton previo al primer vuelo.

Media preview

Foto: Woodys Aeroimages – @AeroimagesChris

Tres días mas tarde el avión despegaba de Renton y luego de unas pruebas sobre el Aeropuerto de Moses Lake aterrizaba de esta manera en el Aeropuerto King County (Boeing Field).

Media preview

Foto: Weliang – @Wenhan_Liang

Para más datos ver Post “El primer vuelo del 4º Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas” publicado el 13 de Febrero.

Al igual que sucedio con los 3 MAX anteriores, el avión estará llegando en las próximas horas a Punta Cana donde pasara la noche.

Si la historia se repite mañana, temprano por la mañana, el nuevo integrante de Aerolíneas Argentinas despegara de Punta Cana para llegar en horas de la tarde al Aeropuerto de Ezeiza.

Cuando será el primer vuelo de este nuevo avión ? Una pista la publicó el diario Mendoza On Line.

Según se informa, el “bautismo” con el arco de agua tendrá lugar el próximo 6 de marzo a las 9.15hs en el Aeropuerto de la ciudad de Mendoza.

Seguramente en las próximas horas comenzaran a aparecer las primera imágenes del 4º MAX pintado con los colores celeste y blanco de Aerolíneas Argentinas 🙂

Como puse hoy a la mañana, siempre es lindo que lleguen nuevos y más aviones…

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This