Select Page

Luego de haber estado 4 días parado en Cordoba, el primer avión de FlyBondi volvió a volar.

El Miércoles pasado (14 de Febrero) había realizado el vuelo regular nocturno de El Palomar a Cordoba y a partir de entonces quedó estacionado en la plataforma del Aeropuerto donde la compañía tiene su base de operaciones.

Tal como había confirmado FlyBondi en su momento (ver Post “Andes volando para Flybondi que reprogramó sus vuelos de hoy”), el Boeing 737 LV -HKS había sufrido una falla en una de sus ruedas y ese había sido el motivo por el cual no puedo volver a volar.

Fueron dos días de reprogramaciones, con cambios de Aeropuertos, vuelos en Andes y muchas demoras tal como les contaba en “Flybondi: reprogramaciones, resarcimientos y la llegada del segundo avión”

Con la llegada del segundo avión, el Boeing 737 LV-HKR la cosa se ordenó y se comenzaron a cumplir los horarios y destinos de los vuelos.

Finalmente hoy, luego de 4 días completos sin poder volar, Nelson volvió a despegar del Aeropuerto de Cordoba rumbo a El Palomar.

Seguramente hoy será el primer día en que FlyBondi tenga sus dos aviones en el aire a la espera de más aeronaves que estarán llegando próximamente.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This