Select Page

Luego de haber pasado un día en este lugar me quedó la sensación de haber estado en un All Inclusive de alguna de las playas del Caribe.

Claro, con algunos faltantes como los espectáculos, las bebidas alcohólicas (sobretodo), pero no mucho más que eso.

Llegamos hasta este lugar por una invitación de unos amigos y debo decir que me fui gratamente sorpendido.

Si bien, como vecino de Canning, conocía el proyecto y sabía de que se trataba, siempre tenía la duda de como hacían estos tipos para mantener semejante espejo de agua (pileta) limpia y con ese color ? tienen un ejército de 5.000 soldados que todas las mañanas pasan el barrefondo, le tiran cloro y le miden el PH del agua ?

Bueno, ayer me saqué la duda pasando un día espectacular en Terralagos de Canning.

1

Ubicado en Canning, y como muchos de los barrios cerrados que hay en la zona, se accede siendo propietario, invitado o por práctica de algún deporte de la liga.

Una vez adentro el boulevard de palmeras como calle principal que te lleva directamente al sector más recurrido del barrio.

2

Dejamos los vehículos en el estacionamiento y caminamos hacia una de las dos playas con que cuenta el emprendimiento.

3

A esa hora de la mañana estaba todo muy tranquilo y el sol ya se sentía fuerte.

4

Nos quedamos un rato en el agua, nos refrescamos y un rato más tarde nos fuimos a almorzar al Restaurante pegado a la otra playa habilitada (en un futuro habrá otras más)…

6

Una vez que terminamos nos fuimos por la senda a recorrer el lugar, pasando por los edificios de departamentos.

5

Dimos toda la vuelta y pasamos por la parte más profunda del “espejo de agua” (pileta) 😉

7

Llegamos así hasta la zona donde estaba la playa donde, como en el Caribe, habíamos dejado las toallas y bolsos 🙂

8

Una de las actividades que se pueden realizar (sin cargo alguno para invitados más allá del pago de expensas por el propietario o inquilino) está en la zona de Aquatic.

10

Ahí se pueden utilizar los Kayak y el Stand Up Paddle que son los que van remando parados en la tabla.

11

También está la posibilidad de utilizar las bicicletas de agua hasta 4 personas y en el velerito para lo que hay que hacer un pequeña curso con días y horarios predeterminados.

En el lugar también hay juegos para chicos.

12

Kids Club con diferentes actividades.

13

Vestuarios que sirven tanto a la pileta como al área deportiva…

14

Un bar elevado…

15

… con una muy linda vista a la playa y con unos sillones muy cómodos ideal para clavarse uno (o varios) tragos 🙂

16

Como no podía ser de otra manera estuvimos la mayor cantidad de tiempo en el agua y terminamos la jornada en lo que considero la mejor hora… el atardecer.

9

Como los europeos y estadounidenses que se van a cenar a los restaurantes del All Inclusive a las 6/7 de la tarde, ya era hora de volver a casa.

17

Mientras tanto el sol seguía pegando fuerte y algunos seguían aprovechando el espejo de agua…

Hace tiempo que no le dedicaba un Post a Canning y la visita a Terralagos fue una excelente oportunidad para volver a hacerlo.

Como vecino de la zona desde hace más de 10 años, y más allá de algunas dificultades que se van presentando en el camino por la enorme cantidad de gente que hay y que pasa por la zona, es un orgullo y un verdadero placer vivir en esta ciudad. Un paraíso a solo 45/60 minutos del centro de la ciudad…

Todos los Post relacionados con Canning lo pueden encontrar haciendo click acá.

Para los próximos días tengo dos más en estado Borrador que pronto pasaran a Publicado: la nueva YPF de Canning (similar a los Plaza que hay en la Turnpike que conecta Miami / Orlando) y San Vicente Central, un hermoso restaurante que si bien no es de Canning, está a unos pocos minutos de viaje y resultó una muy buena opción.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This