Select Page

Fueron en total 20 días en que uno de los aviones de Avianca estuvo parado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Boeing 787-8 Dreamliner había llegado a Buenos Aires el día Domingo 28 de Enero a las 6.33hs en vuelo regular AV87 procedente del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La aeronave debería haberse vuelto a Colombia 2 horas después, pero por problemas en el motor 1 no pudo realizar el vuelo AV88 y debió quedarse en Ezeiza.

Pasaron varios días y finalmente, en lo que consideré y considero que hubo muy poco tacto por parte de las autoridades de la compañía, el Boeing 787 ingresó al Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas para su reparación, siendo el primer avión al que se le hacía un trabajo en ese flamante lugar.

Días más tarde me pasaron unas imágenes del trabajo que se le estaba haciendo al Dreamliner y todo quedó plasmado en el Post “Un Dreamliner de Avianca en reparación en el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas”.

El Jueves pasado, al mediodía de Buenos Aires, el Boeing 787 de Avianca era remolcado desde el Hangar para probar los motores.

Ayer, Sábado 17 de Febrero y 20 días después de haber llegado a Ezeiza, el Dreamliner matrícula N783AV se despidió de Buenos Aires despegando a las 5.26hs en vuelo ferry (sin pasajeros) rumbo a la ciudad de Bogotá.

El avión aterrizó en el Aeropuerto de El Dorado en horas del mediodía y por la noche, ya en vuelo regular, despegaba nuevamente rumbo a Buenos Aires donde aterrizó pasadas las 6.30hs de la mañana de hoy.

N783AV - Boeing 787-8 Dreamliner - Avianca

Foto archivo: JetPhotos.com

2 horas más tarde, se despegaba de Ezeiza por segunda vez en algo más de 24 horas 🙂

Donde hay un avión hay una historia, hoy con el Dreamliner de Avianca que estuvo parado 20 días en Ezeiza…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This