Select Page

Ayer por la tarde, mientras el segundo avión de Flybondi cruzaba el Océano Atlántico en su vuelo de entrega, la compañía cancelaba y reprogramaba sus vuelos del día.

Nelson, el primer avión de la compañía, quedaba parado en Córdoba por una falla en una de las ruedas, tal como les contaba en el Post “Andes volando para Flybondi que reprogramó sus vuelos de hoy”, con data oficial.

Tal como se puede ver en la programación oficial, uno de los aviones de Andes fue el utilizado para realizar los vuelos de Córdoba a Mendoza y la vuelta, de Mendoza a Córdoba.

Ese mismo avión, el MD80 matrícula LV-WGM, fue el que realizó el vuelo FO5013 de Córdoba a Aeroparque, que llegó a destino pasadas las 20.00hs.

LV-WGM - McDonnell Douglas MD-83 - Andes Líneas Aéreas

Foto: Christian Mandel – JetPhotos.com

Este vuelo debería haber aterrizado en El Palomar pero por cuestiones de reprogramación fue pasado a Aeroparque, desde donde despegó otro avión de Andes, el Boeing 737 LV-HHK que realizó el vuelo FO5014 que finalmente aterrizó en Córdoba cerca de la 1 de la mañana.

LV-HHK - Boeing 737-85F - Andes Líneas Aéreas

Foto: Gerrit Griem – JetPhotos.com

Cual es el panorama para los vuelos de hoy ? Según la web de Flybondi este sería el cronograma actual:

Por su parte el segundo avión de la compañía, el Boeing 737 LV-HFR aterrizó en Córdoba pasada las 6 de la mañana en su vuelo de entrega.

La aeronave había despegado de Estambul el día Miércoles y su primera escala fue en Gran Canarias en el Aeropuerto de Las Palmas, tal como les contaba en el Post publicado ese mismo día.

LV-HFR Flybondi Boeing 737-86J(WL) photographed at Gran Canaria Las Palmas (LPA / GCLP) by Alejandro Hernández León

Foto: Planespotters.net

El vuelo delivery continuó al día siguiente desde Las Palmas a Recife desde donde despegó en la madrugada de hoy para aterrizar en Córdoba exactamente a las 6.12hs.

Con esta hermosa imagen de Andrés Lavallén que compartió en su cuenta personal, se pudo ver a los dos aviones de Flybondi estacionados en el Aeropuerto.

Mientras desde la compañía continúan reprogramando los vuelos, por lo menos los dos que se informan en la web de Flybondi, la segunda aeronave ya está en el país.

Veremos cuando Nelson podrá volver a volar y a partir de que momento el LV-HFR de 19 años de edad, estará habilitado para comenzar a operar…

Siempre es lindo que lleguen nuevos aviones con matrícula LV (Argentina) a pesar del mal momento que está viviendo Flybondi con las reprogramaciones.

Tener un solo avión, y tal como muchos decían, puede ser una verdadera complicación. Los más perjudicados ? Los pasajeros…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This