Select Page

De acuerdo a lo publicado por el sitio Routes On Line, dedicada a publicar las novedades que surgen en cuanto a las diferentes rutas aéreas, la compañía brasilera Azul estará agregando un nuevo vuelo hacia nuestro país.

Serán 3 vuelos semanales que comenzarán a ofrecerse a partir del 30 de Junio hasta el 29 de Agosto inclusive entre el Aeropuerto Internacional de Viracopos, localizado a 18 kilómetros del centro de Campinas y 100 de San Pablo, y el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche.

4

Tal como se muestra en la foto de una tremenda pasada por El Patio de casa, estos vuelos serán operados por uno de los 14 Airbus A320neo de la flota de la compañía que tienen una antigüedad menor a un año.

PR-YRN - Airbus A320-251N - Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Foto: JetPhotos.com

Actualmente AZUL Linhas Aéreas posee 128 aviones entre los cuales hay ATR (similar a los de Avianca Argentina), Airbus A330, Embraer 190 y los Airbus A320neo. Un punto a destacar son los diseños especiales de algunos de estos aviones…

El mes que viene la compañía estará cumpliendo el primer año de operaciones con Buenos Aires (ver Post “El avión de AZUL para el debut en Ezeiza”), llegando en la actualidad desde las ciudades de Belo Horizonte, Navegantes (cerca de Camboriú), Cabo Frío y Porto Alegre.

Este es el mapa de rutas tomado de la web de la compañía…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

Share This