Select Page

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Finalmente, con algunas horas de demora y un paso por la alternativa, el primer vuelo de FlyBondi aterrizó en El Palomar.

La historia dice que la aeronave tenía programado llegar al nuevo aeropuerto a las 07.15hs en el vuelo FO5001 procedente de Córdoba, donde ya había salido con un retraso de 2 horas y media por cuestiones climatológicas.

El Boeing 737 matrícula LV-HKS de 12 años de edad, despegó a las 8.37hs con destino a El Palomar pero, como se ve en esta imagen de Flightradar, el avión estuvo dando algunas vueltas por el norte de la Capital Federal sin poder aterrizar en el destino programado.

Luego de 1 hora y 17 minutos de despegado de Córdoba, la aeronave de Flybondi aterrizaba en Ezeiza a las 9.52hs

Foto: Daniel Contreras – @danielsc1

Este es el tracking del vuelo que se puede ver en Flightradar…

Fueron algo más de 2 horas que el avión estuvo estacionado en el principal aeropuerto del país y a las 12.05hs el Boeing 737 despegó rumbo a El Palomar donde aterrizó 6 minutos después.

Pasadas las 12hs y con cielo ya despejado, así recibían a “Nelson” en El Palomar.

Gracias a Roberto J. Gómez que estaba en el lugar pudimos ver el bautismo del primer vuelo comercial en el Aeropuerto de El Palomar.

El avión continuó rodando hasta la posición que tenía asignada para estacionar.

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Los pasajeros, que estaban desde muy temprano esperando este vuelo programado para despegar a las 07.45hs, comenzaron a embarcar…

Foto: Aeropuertos Argentina 2000

Finalmente, a las 13.10hs el Boeing 737 de Flybondi despegaba de El Palomar para realizar el vuelo FO5002 con destino a la ciudad de Córdoba.

Según se puede ver en la programación, el próximo vuelo será mañana Sábado 10 a las 20.45hs y el Lunes 12 a las 21.55hs ambos con destino a la ciudad de Córdoba.

De esta manera comenzó a operar el Aeropuerto de El Palomar y Flybondi realizó su primer vuelo a y desde Buenos Aires que incluyó un “paseo” por el Aeropuerto de Ezeiza.

A pesar de no haber podido ir por cuestiones laborales, agradecer muchísimo a Flybondi por la invitación para estar presente en El Palomar 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This