Select Page

Le imagen apareció en el mediodía de hoy con un avión realizando un singular vuelo por el cielo de Inglaterra.

Si bien no hay muchos datos en cuanto al lugar de despegue y aterrizaje, analizando el mapa puede haber sido desde el Aeródromo Old Warden de Shuttleworth, una localidad situada al norte de Londres, entre Oxford y Cambridge.

Este es el tracking del vuelo que quedó registrado en Flightradar y que dio pie a esta historia…

Tal como se puede ver en la imagen el avión que realizó este particular vuelo fue un Silence Twister matrícula G-FUUN de 2 años de edad (según Airport-Data.com) registrado en el Reino Unido, con espacio para una sola plaza.

G-FUUN, 2016 Silence Twister C/N LAA 329-15078, 2016 Silence Twister at Airventure

Foto: Airport-Data.com

Para realizar el dibujo del avión, el vuelo tuvo una duración de algo más de 3 hs, despegando a las 11.33hs y aterrizando a las 14.40hs hora UTC.

Este es el cockpit de un avión similar de Silence Twister.

No es la primera vez que suceden cosas como estas y quedan registradas en Flightradar.

Hace unos meses un Boeing 787 Dreamliner de Air New Zealand realizó un dibujo de un corazón en el cielo (link al Post) para celebrar el Día del Padre en Oceanía.

En Febrero de 2017, durante un vuelo de prueba, un Boeing 737 MAX realizó este dibujo para el cual se tomó “apenas” 9 horas…

En el mes de Agosto, un Boeing 787 Dreamliner se tomó 18 horas para realizar este dibujo durante un vuelo de prueba luego de haber despegado de Seattle.

Imagen relacionada

Finalmente, el más cercano ocurrió el 13 de Diciembre pasado cuando un Airbus A380 dibujó un árbol de navidad con motivo de las fiestas de fin de año…

Siempre es lindo cuando pasan estas cosas y más cuando hay aviones 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

 

Share This