Select Page

Hace unos minutos Aeropuertos Argentina 2000 anunció que el 1 de Febrero dará comienzo con la pre-inscripción para lo que será el 1º encuentro de Spotter en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El pasado Lunes 22 de Enero, en un tweet publicado en horas de la tarde, la noticia había sorprendido a propios y extraños (?) y en ese mismo mensaje se podía ver la fecha del encuentro que será el 17 de Marzo.

En la foto que acompaña al tweet de hoy se puede ver una página web tal como se ve en esta imagen.

Media preview

Al ingresar solamente se puede ver la foto de un avión junto a un countdown (o cuenta regresiva) para lo que será esta pre-inscripción anunciada para el 1 de Febrero.

 

En lo personal, hace unos años, más precisamente en Septiembre de 2015, había escrito una propuesta para un Open Day en Ezeiza.

17

La propuesta había surgido de casualidad y estaba realizada en base a lo que había vivido luego de la presentación de un Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas que se había realizado casi sobre la cabecera de la pista 11.

De esta manera me “Imaginaba ese Open Day” observando aviones desde ese mismo lugar…

20

Habrá que ver como siguen las cosas con este Spotter Day en el Aeropuerto más importante del país que desde hace rato merecía tener un evento de estas características.

Un punto sin dudas negativo es que la fecha anunciada coincide con uno de los eventos más importantes de la aviación de nuestro país como es la Convención Anual que se desarrolla anualmente en General Rodriguez.

La imagen puede contener: avión

Habiendo tantos fines de semana, realizar el Spotter Day en uno de esos días es realmente un pecado absoluto 🙁

Ojalá sea el primero de muchos y que Aeropuerto Argentina 2000 tenga muchísimos éxitos con este evento.

Para seguir por redes sociales: #ExperienciaEzeiza, #SpotterDayEZE, #SpotterEzeiza2018 y la cuenta de Aeropuertos Argentina 2000 @AA2000oficial.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This