Select Page

En el marco de la primera gira presidencial por el exterior de este año, el presidente Mauricio Macri partió esta tarde rumbo a la ciudad de Frankfurt con destino final a la ciudad de Moscú.

Esta vez estará presente en Rusia, Suiza y Francia, en la que mantendrá reuniones con los presidentes Vladimir Putin y Emmanuel Macron y participará en el Foro Económico de Davos.

Para esto el presidente y esposa embarcaron hace unas horas en el vuelo LH511 de Lufthansa que despegó de Ezeiza a las 18.15hs y el que tiene previsto aterrizar mañana a las 10.30hs de Frankfurt.

En esta oportunidad el avión programado fue “Bayern”, tal nombre del Boeing 747 matrícula D-ABYM de 4 años de edad, que fuera producido en las instalaciones de Everett y entregado a Lufthansa en Febrero de 2014…

D-ABYM - Boeing 747-830 - Lufthansa

Foto: JetPhotos.net

Foto compartida desde la cuenta de twitter de Mauricio Macri, caminando por la manga, previo a embarcar en el avión de Lufthansa.

Media preview

La aeronave protagonista del Post de hoy tuvo un cambio en su livery en el mes de Diciembre y de esta manera se lo puede ver actualmente.

D-ABYM - Boeing 747-830 - Lufthansa

Foto: JetPhotos.net

El Luft fue cambiado por el 5 Star (con las estrellas), promocionando su reciente calificación otorgada por Skytrax, siendo la primera aerolínea en Europa en obtener una calificación como esta.

D-ABYM - Boeing 747-830 - Lufthansa

Foto: JetPhotos.net

Sea del color que sea, y diga lo que diga, el Boeing 747 es hermoso de cualquier manera.

Por suerte y gracias a Lufthansa, podemos contar con su visita de manera diaria ya que es la única compañía de pasajeros que llega de manera regular a Buenos Aires con este modelo de avión.

Para conocer un poco más de este hermoso avión los invito a ver el Post “Volando de Frankfurt a Buenos Aires en el piso superior y clase Business del Boeing 747 de Lufthansa”, similar al que está volando el presidente Macri 🙂

23

Veremos si aparece alguna imagen desde el interior del avión…

Post relacionados:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This