Select Page

Ayer por la mañana mientras me sacaba las lagañas de los ojos luego de la nochebuena, me puse a ver algunas fotos por las redes sociales.

Hubo muchas compañías aéreas que realizaron diferentes campañas o eventos especiales con el tema de la Navidad y así lo hicieron saber en sus cuentas.

Mientras saltaba de twitter a instagram, en la pantalla del celular me apareció un video con un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas rodando por la plataforma del Aeropuerto de El Calafate.

Si bien últimamente había visto bastantes, y más después de haber estado en ese mismo lugar conociendo la Torre de Control, en este caso había algo que hacía de ese video algo por demás especial…

En el mismo se podía ver al copiloto de la aeronave con el traje de Papa Noel asomándose y saludando por la ventana del cockpit 🙂

Como no podía compartir el video que había filmado Belén desde su cuenta de Instagram @beelkotas, realicé unas capturas de pantalla y lo subí a mi cuenta de twitter. Este fue el resultado.

Hasta ahí fue todo según lo habitual. Hubo muchos a quienes les gustó y se compartió bastante, pero no iba a quedar así…

Resulta que más temprano un comandante de Aerolíneas Argentinas había compartido esta fantástica imagen desde su cuenta de twitter @KikeLippi.

El avión era el Boeing 737 matrícula LV-CXS que estaba estacionado en Aeroparque esperando ser embarcado para realizar el vuelo AR1870 desde Buenos Aires a Ushuaia.

Una vez embarcados y con “puertas en automático” sucedió este milagro navideño con la aparición de Papa Noel desde el fondo del pasillo 🙂

 

Una vez que llegó a la parte delantera del avión, ingresó al cockpit y se sentó en el asiento de la derecha.

Demás está decir que quien hacia las veces de Papa Noel era el copiloto de la aeronave, en la previa del despegue de Aeroparque rumbo a Ushuaia…

Pero, este vuelo tenía y tiene una escala en El Calafate y vaya casualidad fueron los mismos personajes protagonistas de este video que compartió Belen desde el Aeropuerto con el Boeing 737 ingresando a plataforma.

 

Increíble pero real, era nexo de una maravillosa coincidencia…

Papa Noel saludando por la ventanilla en el Aeropuerto de El Calafate

Luego llegaría el vuelo de El Calafate a Ushuaia…

Y la imagen de la tripulación del increíble vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas.

Me encanta cuando suceden estas cosas y cuando se festejan de esta manera y ver el avión decorado especialmente para la ocasión y la onda que le pusieron al vuelo con la aparición de Papa Noel, me pareció espectacular.

Banco fuerte este tipo de acciones y desde este humilde lugar, aportar mi granito de arena para que esta fantástica historia se conozca.

Gracias a Belen y a Marcos desde El Calafate (a quienes tuve el enorme placer de conocerlos hace un tiempo en Buenos Aires y hace poco en El Calafate durante la última visita del Perlan II) y al comandante Kike Lippi por la onda y por compartir el material para armar este hermosa historia navideña que comenzó de manera casual con un video de un Papa Noel saliendo por la ventanilla del Boeing 737 🙂

Hoy más que siempre: Donde hay un avión hay una historia…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This