Select Page

Durante los primeros días del mes de Junio publicaba el Post “El primer avión de la nueva compañía JetSMART de Chile” con lo que fue el vuelo de entrega de la primera aeronave.

Con el paso del tiempo otros dos aviones fueron entregados a JetSmart, completando así los primeros tres con que la compañía chilena comenzaba a operar.

En Octubre publicaba el Post “Los hermosos aviones de la nueva JET SMART de Chile” dando cuenta del hermoso diseño que llevan estas aeronaves con el detalle de diferentes pájaros pintados en la cola.

En estos días han sido entregados otros dos aviones y la intención de este Post era presentarles a los nuevos integrantes de la compañía chilena…

El primero de ellos fue el A320 matrícula CC-AWD que el hace algo más de una semana era fotografiado en las instalaciones de Airbus en la ciudad de Hamburgo, donde fuera producido.

CC-AWD - Airbus A320-232 - JetSmart

Foto: JetPhotos.com

Este avión lleva un el dibujo de un Cóndor Andino y fue entregado el día Lunes pasado en Santiago de Chile luego de un vuelo de dos días y dos escalas.

El Condor Andino ya está operando para JetSmart realizando vuelos regulares por el país transandino.

La segunda y flamante incorporación, es el Airbus A320 matrícula CC-AWE que también fuera producida en las instalaciones de Hamburgo.

En esta caso lleva el diseño de una hermosa Gaviota Austral y de esta manera era visto en el día de ayer, llegando a su nuevo hogar en Santiago de Chile durante el final del vuelo de entrega.

CC-AWE - Airbus A320-232 - JetSmart

Foto: JetPhotos.net

El más moderno de los aviones de JetSmart partió de Hamburgo el día Jueves pasado y de esta manera era fotografiado durante el vuelo de entrega, en la primera escala en el Aeropuerto de Gander, Canadá.

Con una pregunta abierta terminaba el Post anterior con el siguiente comentario: “… y si algún día la compañía crece, cruzan la cordillera y los tenemos por acá ?”

Por lo pronto, el día Miércoles que viene será el primer vuelo internacional de JetSmart, debutando en la ruta a Lima, Perú…

Hasta la próxima !

DesdeElPatioBLOG

Share This