Select Page

Durante el fin de semana largo de Noviembre que estuvimos en la ciudad de New York, donde aprovechamos todos y cada uno de los minutos para caminar y caminar, uno de los lugares por donde estuvimos fue en la zona del Times Square.

Veníamos subiendo desde Herald Square por Broadway y cuando llegamos a la esquina de la calle 42, frente al local de H&M, nos encontramos con el nuevo local de la juguetería Toys R Us.

Este clásico de Manhattan había cerrado las puertas de su anterior local (el que tenía la rueda en su interior) en Diciembre de 2015, tal como se los contaba en el Post “Toys R Us abandona su ubicación actual en Times Square”, y desde entonces solo hacía ventas por internet.

Luego de casi dos años, el 10 de Agosto pasado, la compañía de juguetes había anunciado la apertura de su nuevo local en Times Square y ahí estuvimos para conocerlo…

1

La puerta de ingreso de calle Broadway.

2

Desde afuera ya se ve como el nuevo local está diseñado como si fuera un mapa de subte, con las diferentes líneas que la componen.

3.5

Cada una de ellas, siguiendo el colore de la línea, te lleva a un sector diferente.

3

Subiendo las escaleras, nos encontramos con el cartel: “Hoy jugamos” 🙂

4

PLAY (juego) es una palabra que está presente en cada rincón de este nuevo local. Y bien grande !!

5

En definitiva, venden juguetes, no ? 😉

Ya en el primer piso (2º level) continuamos el recorrido y seguimos las líneas de colores.

6

En el fondo del salón nos encontramos con el PLAYLAB.

7

En este lugar los niños tendrán la oportunidad de jugar con productos listos para usar. También hay actividades en horarios pre-determinados.

8

Para los más grandes, sillones muy cómodos y Wi-FI 😉 (me hace acordar a los lugares donde están los hombres en las tiendas tipo Victoria Secret jajajaja)

9

Saliendo del PLAYLAB, nos encontramos con este dinosaurio enorme que daba miedo !! No, mentira.

14

El espacio dedicado a Marvel…

10.5

Y el sector de cajas del 2º nivel.

10

Para subir/bajar entre los pisos, dos elevadores siempre con la palabra PLAY.

11

En la planta principal, que sería el 1º nivel, a un costado de la puerta de ingreso, con algunas ofertas tal como se ve a la izquierda de la foto.

12

Muñecas Barbie…

13

Y cochecitos por si se te planta el niño y queda con el freno de mano puesto luego de caminar por todo Manhattan 🙂

15

Por último, el sector de cajas principal.

16

Si bien este local no tiene la magia que tenía el anterior con la rueda en el medio, está muy bien puesto con la temática de las líneas de subtes.

De precios ? No se si es tan barato como en otros lugares, pero seguramente mucho más económico que en nuestro país donde cobran como si estuviéramos en Mónaco + Dubai.

Diario de Viaje con todos los Post escritos durante estos días:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This