Select Page

Continuando con el proceso de pruebas previo a la entrega definitiva por parte de la fábrica Boeing, en el día de hoy el 737 MAX de Aerolíneas Argentinas salió nuevamente a volar.

El primero de los vuelos con los colores de la compañía había sido el día 7/11 tal como se los contaba en el Post publicado oportunamente.

El día 11/11 hubo otro vuelo de Seattle a Moses Lake y en el día de ayer, otro vuelo de algo más de 1 hora de duración despegando y aterrizando en el Aeropuerto de Boeing Field.

Yendo puntualmente a los vuelos del día de hoy, estos fueron los tramos realizados…

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana de la costa oeste de Estados Unidos, pasado el mediodía en nuestro país, cuando despegó de Boeing Field rumbo a Moses Lake, al este de Seattle.

El vuelo tuvo una duración de 1 hora y 38 minutos y este el tracking del mismo.

Según lo que muestra Flightradar, la aeronave llegó a volar a 41.000ft alcanzando una velocidad máxima de casi 500kts (926 kilómetros por hora).

Como se puede ver en los datos publicados, apenas 13 minutos después de aterrizado, el Boeing 737 MAX despegó de Moses Lake rumbo a Boeing Field.

Este vuelo tuvo una duración de 39 minutos y este el tracking.

A diferencia del anterior, en este vuelo se llegó a 20.000ft de altitud y una velocidad de 364kts (675 km/h).

Gracias a la cuenta de Huy Do en flickr, se pudo ver al Boeing 737 MAX con los colores de Aerolíneas Argentinas realizando el rodaje a cabecera en su primer vuelo de la semana pasada.

Otra de las imágenes de lo que será el primer MAX de Aerolíneas y el primero de Sudamérica 🙂

La nueva joya estará llegando a Buenos Aires a fin de mes, donde se realizará la presentación oficial del primer Boeing 737 MAX de la flota de Aerolíneas Argentinas.

Aprovechando la ocasión, compartir esta belleza de avión a escala, historia que le contaba en el Post “El primer B737 MAX de Aerolíneas ya está en Argentina” 😉

Siempre es lindo cuando hay aviones y más con los colores de nuestro país ?

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This