Select Page

Como viene pasando últimamente, y cada vez más, a medida que publico una historia aparecen muchísimos datos, anécdotas y/o gente involucrada que participa activamente aportando material.

Es increíble lo que se genera a partir de un Post o una historia publicada y en lo personal me sorprende gratamente. Es más, a veces me cuesta creer como se dan las cosas 🙂

En la madrugada de hoy se despedía de Buenos Aires uno de los Airbus A340 de la flota de Aerolíneas Argentinas (click acá para ver el Post) despegando por última vez de Ezeiza rumbo al desierto de Victorville en California.

Como es costumbre, una vez publicado, el Post lo comparto por twitter y por facebook y ahí fue donde aparecieron estas imágenes y videos relacionados con esta historia…

El avión protagonista que se despidió en el día de hoy comenzó su jornada en la madrugada de nuestro país, mientras le realizaban los ajustes previos al vuelo de devolución.

Esto ocurría en el Hangar 3 de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cerca de las 5.30hs de hoy, el Airbus A340 matrícula LV-CSE, sin los títulos en el fuselaje desde hace algunos meses, rodaba a cabecera de pista 11…

El video con el rodaje a cabecera con el hermoso sonido de sus 4 motores 🙂

​El despegue y la despedida…

Agradecer muchísimo a los que de manera desinteresada y con una onda increíble buscan de enviar material o compartir su experiencia en los diferentes temas que salen publicados. Para mi es un orgullo y un honor que esto ocurra.

De mi parte: MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This