Select Page

Hoy por la tarde me enviaron unas fotos con uno de los aviones de Lufthansa estacionado en uno de los hangares de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza.

La aeronave es el Boeing 747-8i matrícula D-ABYN de 3 años de edad producido en las instalaciones de Everett en Seattle que desde Abril de 2014 está volando para la compañía alemana.

Si bien el vuelo de Lufthansa llega a primera hora de la mañana y se va por la tarde, por lo que debe permanecer unas cuantas horas estacionadas en Ezeiza, porque la Reina aparecía dentro de un hangar ?

Según unas fotos que se publicaron en la cuenta de twitter Control Aereo, el avión de Lufthansa sufrió un impacto de ave en la punta del avión, en lo que se conoce como radomo.

Foto: Control Aereo @TransitoAereoAr

Según se menciona en esa cuenta, el impacto se produjo durante la aproximación al Aeropuerto de Ezeiza.

Foto: Control Aereo @TransitoAereoAr

El Boeing 747 estaba realizando el vuelo LH510 procedente de la ciudad de Frankfurt, que aterrizara en el día de ayer a las 8.00hs de Buenos Aires.

Sin posibilidades de salir en esas condiciones para realizar un vuelo comercial, el avión tuvo que quedarse durmiendo en Ezeiza.

En el día de hoy, en los hangares de Aerolíneas Argentinas, se produjo el cambio del radomo y los ajustes necesarios para poner a punto al avión.

Así quedó D-ABYN con la nariz nueva 🙂

Según me comentaron, se espera que el Boeing 747 de Lufthansa pueda despegar esta misma noche de Ezeiza rumbo a la ciudad de Frankfurt cumpliendo el vuelo pendiente del día de ayer.

Muchas gracias a quienes pasaron la data y enviaron el material para este Post 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This