Select Page

Ayer por la mañana un avión perteneciente al gobierno de Marruecos llegó a Buenos Aires.

El avión es un Boeing 737-800 de 9 años de edad producido en las instalaciones de Renton en Seattle y que fuera entregado a Qatar Amiri Flight en Agosto del 2008.

Luego de 2 años la aeronave comenzó a volar con matrícula CN-MVI para el gobierno de Marruecos siendo uno de los 3 aviones de la flota de este país.

Sin muchos más datos que los que aparecen en Flightradar, el Boeing 737 aterrizó ayer por la mañana en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires…

CN-MVI - Boeing 737-8KB(BBJ) - Morocco - Government

Foto archivo JetPhotos.net

El avión del gobierno de Marruecos aterrizó en Aeroparque a las 9.36hs luego de un vuelo de 43 minutos procedente de la ciudad de Montevideo.

Gracias a Fran de Atento Spotter que envió estas imágenes de la aeronave estacionada en el sector militar de Aeroparque.

Lamentablemente, no se por que motivos, no hay datos en la programación acerca del día y la hora de partida de avión marroquí, así que será cuestión que aparezca algún dato al respecto.

CN-MVI - Boeing 737-8KB(BBJ) - Morocco - Government

Foto archivo JetPhotos.net

Siempre es lindo cuando llegan aviones que no aparecen regularmente por nuestro país, más allá que en esta oportunidad fue en Aeroparque donde Desde El Patio no tiene jurisdicción jajaja

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This