Select Page

Un día llegó un mail con una muy interesante propuesta de Norwegian, la tercera aerolínea de bajo costo de mayor tamaño de Europa.

La compañía de origen noruego, fundada en 1993 y que emplea a aproximadamente 6000 personas, opera en más de 450 rutas y vuela a más de 150 destinos de Europa, África del Norte, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y EE. UU.

Con una flota actual de 141 aviones, en Febrero de 2018 comenzará a volar a Buenos Aires utilizando los flamantes Boeing 787 Dreamliner.Como les contaba al inicio la propuesta consistió en escribir dos artículos: el primero, que ya fue publicado en la web oficial de la compañía y que comparto más abajo, y el segundo (“Mi primera experiencia en Europa“), que será publicado mañana en este BLOG…

Con total orgullo y una emoción enorme, paso a compartirles el artículo “Roma: donde se respira historia a cada paso” que ya se puede ver publicado en la web oficial de Norwegian y que pueden encontrar en este link: https://www.norwegian.com/ar/destinos/roma-fiumicino/roma-respira-historia/

Muchísimas gracias a Norwegian por haber confiado y haber publicado el artículo en el “Destino Roma” de su página web junto al link y al logo del Blog. Es muy lindo ver el símbolo de esta creación en ese lugar 🙂

Mañana por la mañana la segunda parte de esta increíble historia…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This