Hoy por la noche se publicaron unas fotos con el primer Boeing 787-10 Dreamliner con la pintura de Singapore Airlines.
Esta será la compañía que opere el primer avión de este modelo que fue ensamblado en las instalaciones de Charleston en el estado de Carolina del Sur, EEUU.
La aeronave en cuestión fue la misma que fuera utilizada para realizar el primer vuelo tal como se los contaba el 01 de Abril en el Post “Las imágenes del primer vuelo del Boeing 787-10 Dreamliner”.
Boeing publicó las fotos en un tweet publicado hace unas horas y así se pudo ver al protagonista de esta historia…
Tal como se ve debajo del ala, el Boeing 787-10 llevará la matrícula 9V-SCB.
Este avión es el primero de los tres Boeing 787-10 producidos por la compañía de Seattle en las instalaciones de Charleston.
De perfil mostrando sus 68,27 metros de largo.
Comparándolo con los primeros Dreamliners, la versión -8, que chicos que han quedado !! 🙂
Felicitaciones Singapore Airlines, que será el primer operador del Boeing 787-10 y ojalá que sea lo más rápido posible…
Hasta la próxima !!
Excelente info, Pablo. Enorme este avión, y que cómodo que vuela a 13.000 metros.
Mamadera ! Un 20% más largo que el -8 ! Hermoso…
Terrible vestía de los cielos.
323 pasajeros y 12900 km de alcancé según informa Boing en su web.
Será el reemplazo del 330-200 en AR ??? Que lindo sería un flota con el Max 8 y el 787-10 !!!!
Hermosa bestia !! Quien te dice algún día lo vemos por Ezeiza. Ojalá !!
En algún leí que el problema del 787-10 es que perdió demasiada autonomía en relación al 787-8 y al 787-9. Según datos oficiales de la página de Boeing esta es su autonomía: el 787-8 tiene un rango de 13620 km y transporta 242 pasajeros en dos clases; el 787-9 tiene un rango de 14140 km y 787-10 tiene un rango 11910 km. Según los datos mi favorito es el 787-9, su alcance es increíble, y lo mas importante, es el mas lindo, jajaja. Saludos desde Chile. Para evitar conflictos este es el enlace http://www.boeing.com/commercial/787/
Es verdad, no había visto ese dato. Si el de la longitud. Es tremendo lo que pierde en autonomía… en porcentaje es aprox 20% 🤔🤔
Si, y esos 2230 km si que son importantes en una aerolínea, que realiza vuelos de largo alcance. Saludos
Abrazo y gracias por los aportes !
Hermoso avión Pablo, me impacta su longitud. Nose cuanto mide un 777-300 pero supongo que será un poco más largo que el 787.
Por otro lado, la matrícula 9V-SCB puede ser que antes haya sido de un 747 de la misma empresa pero de carga? Al menos eso me aparece en Flightradar. Abrazo!
Puede ser… me tendría que fijar ambos datos 🙂
Gracias x el comentario !
Si supongo que lo usaran para las rutas regionales porque para largo radio tienen variados equipos
Y tienen encargados al A359ULR ultra largo radio… Mamita que grande es
Lo malo es el rango mete justo justo un Buenos Aires -Madrid más no le da y considerando alternativa y tiempos de espera no es adecuado para esa ruta sería como hacerlo en un Airbus A330-300
Con respecto a la matrícula del avión es 9V-SCB
El prefijo de Singapur es 9V corregilo
Corregido 🙂
Muy atento siempre ! Muchas gracias