Select Page

Durante los primeros días del espectacular viaje por Francia y España habíamos llegado a Marsella desde Cannes para pasar el día conociendo una nueva ciudad dentro de la maravillosa costa azul.

Lo primero que hicimos fue llegar a uno de los puntos más altos de la ciudad en la Basílica Notre-Dame de la Garde.

Luego bajamos y dejamos el auto estacionado en una de las calles cercanas al puerto y para esto debíamos caminar algunas cuadras.

Ahí, en una de la esquinas, nos encontramos con esta perlita de 236 años de edad…

3

La panadería Four Des Navettes fue fundada en el año 1781 y está ubicada a metros de este lugar con esta hermosa vista a una de las partes históricas de la ciudad de Marsella.

1

El local está ubicado en la esquina de las calles Rue Sainte y Rue d’ Endoume.

2

Tal como dice su cartel, es la panadería más antigua de Marsella. Habrá que creerles 😉

4

Como no podía ser de otra manera, y a pesar de haber almorzado minutos antes, tuvimos que ingresar para ver de que se trataba 😉

5

El lugar no era muy lindo que digamos, sin embargo estar ahí tenía un sabor especial.

6

Sin dudas lo que más llamaba la atención era la edad del lugar y el ponerse a pensar la historia tremenda de esa pequeña esquina en una de las ciudades más importantes e imponentes de la costa azul.

Perlitas como estas me encantan contar y compartir. A lo largo de los días que pasamos recientemente en Francia hubo muchísimas de este estilo que iré publicando con el correr de los días…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This