Select Page

Cuando llegamos de Buenos Aires con el vuelo de Level lo primero que hicimos fue ir a buscar el auto que habíamos alquilado. De ahí directo viajamos a la ciudad de Arlés en Francia donde íbamos a estar hospedados por 3 días.

Por este motivo no hubo necesidad de viajar del Aeropuerto El Prat hasta el centro de la ciudad de Barcelona. En la etapa final del viaje, si.

Habíamos elegido devolver el auto ni bien llegáramos a Barcelona para no tener que dejarlo en un estacionamiento.

Luego de hacer todos los trámites para el check in en el departamento que alquilamos en el Barrio Gótico nos fuimos al Aeropuerto El Prat donde realizamos la devolución del vehículo.

Una vez que terminamos debíamos volver al centro de Barcelona y la mejor manera que encontramos fue el Aerobús…

Siguiendo las indicaciones nos fuimos hasta la planta baja de la Terminal 1 donde nos encontramos con estos buses similares a los ArBus en Buenos Aires.

1

Los tickets se pueden abonar en efectivo al subir o bien con tarjeta de crédito en las máquinas ubicadas al costado de la plataforma.

3

Los micros salen a medida que se van completando, como fue en nuestro caso, o bien siguiendo el cronograma de frecuencias establecido.

2

Desde el Aeropuerto El Prat el costo es de € 5,70 por pasajero y tiene 4 paradas: Plaza Espanya, Gran Vía-Urgell, Plaza Universitat y Plaza Catalunya.

El inicio del recorrido fue por autopista hasta llegar a Plaza Espanya.

4

Luego continuó derecho por Gran Vía de Les Corts Catalanes, Carrer de Balmes y Carrer de Pelai hasta llegar al final del recorrido y servicio en Plaza Catalunya.

7

Los buses tienen amplio espacio para llevar el equipaje.

5

Y también un espectacular aire acondicionando que en esta época vale oro !! 🙂

6

Para la vuelta, es el mismo servicio de manera inversa y también ahí hay máquinas para emitir el ticket abonando con tarjeta de crédito 😉

8

Para los que estén llegando en los próximos días/meses a Barcelona el Aerobús es una muy buena opción que te deja en 30 minutos te deja en el centro de la ciudad.

Los Post publicados de este viaje:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This