Select Page

Para los que somos usuarios del servicio de combis y solemos pasar y utilizar la Terminal Obelisco sobre la avenida 9 de Julio, es todo una novedad.

En el Post “La nueva Terminal de Combis de Puerto Madero” (publicado en Oct’15) contaba que en la zona del Obelisco, que se había transformado en una enorme playa de estacionamiento, todo había cambiado desde la inauguración de la Terminal bajo tierra donde funcionaba un estacionamiento.

Desde entonces las empresas de combis comenzaron a salir desde este lugar y la cantidad de pasajeros que pasa a diario, como se ve a simple vista, fue aumentando considerablemente.

Hace algunas semanas comenzaron con la construcción de “algo” sobre uno de los extremos de la estación y desde hace algunos días el Under Market vio la luz…

La Terminal de combis Obelisco tiene dos entradas, una sobre Cerrito y Sarmiento y la otra sobre Carlos Pellegrini.

1

Luego de bajar las escaleras y caminar unos metros, nos encontramos con las dársenas donde estacionan y desde donde salen las combis.

2

Algo que está desde hace unos días es este pequeño puesto con golosinas y una máquina de café.

3

La Terminal tiene dos islas y sobre la que está más cerca de la calle Cerrito, al fondo, ya se puede ver el lugar donde inauguraron el Under Market.

4

Como no podía ser de otra manera, me acerqué a conocerlo 😉

5

La entrada y un kiosco bastante generoso.

10

Al ingresar, la frase que arriba se leía se ganó mi total simpatía 🙂

7

Continuando con este pequeño recorrido, otra de las “pinturas” que me gustaron…

8

Sobre el sector izquierdo, bebidas.

6

En el centro del local, facturas y café con los precios bien claritos 😉

9

Ahora bien… si te quedaste con ganas y te tuviste que ir a la fila por que ya se te iba la combi, no hay problema !!

Vas a poder comprarle al carrito que pasa ofreciendo alguno de los productos del mercado…

11

Así como está el Patio de Comidas en Grand Central Station, o en Penn Station de New York, algo más humilde y no tan popular, el Under Market de la Terminal Obelisco es ideal y una muy buena propuesta para los que utilizamos el servicio de combis.

Como muchas veces nos quejamos cuando las cosas no funcionan o no están del todo bien, vale rescatar cuando hay cosas bien hechas o con buenas intenciones…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar

Share This