Select Page

Hoy Canadá está de festejos debido al cumpleaños Nº 150 del país de la bandera con la hoja roja 🙂

Desde temprano hubo varios tweets al respecto publicados por Valeria Smith – @vsmith1660 con diferentes cosas acerca del aniversario de Canadá y con otras de Air Canada en relación a este tema.

Tal como dice su perfil en twitter, Valeria es Gerente Comercial de la compañía de bandera canadiense para Latinoamerica y el Caribe y está permanentemente “Proporcionando Inspiración para Viajar por el Mundo entero”.

Debo decir que Canadá es un lugar al que quiero ir desde siempre, junto con Australia/Nueva Zelanda, pero por diferentes motivos no se da la oportunidad.

Hoy, con todo lo que se vio, fue un día donde me dieron muchas ganas de meterme en la web de la compañía y darle click en aceptar para comprar un pasaje y volar en uno de los Boeing 787-9 Dreamliner con que Air Canada llega a Buenos Aires…

Cumpleaños 150 de Canadá

 

Hace exactamente dos años, el 01/07/2015, publicaba el Post “Festejando el Día Nacional de Canadá con Air Canada” que incluía diferentes fotos con los aviones que llegaban a Ezeiza y pasaban por El Patio de casa.

DSC07258

Boeing 777 que llegaba a Ezeiza

A primera hora de la tarde, mientras el Boeing 787-9 Dreamliner aproximaba a Ezeiza procedente de Santiago de Chile en su ruta desde Toronto, lo pude ver pasar desde la ruta.

Me quedé con las ganas de verlo Desde El Patio de casa pero como todo es por algo, horas más tarde iba a tener otra oportunidad 🙂

Cerca de las 16hs el Dreamliner de Air Canada despegaba por la pista 11 de Ezeiza y ahí estaba, cámara en mano para las fotos 🙂

2

En esta oportunidad se trató del Boeing 787-9 matrícula C-FNOE que dentro de una semana estará cumpliendo su segundo año de vida.

4

El vuelo AC093 despega de Buenos Aires rumbo a Toronto, realizando una escala previa en Santiago de Chile.

6

Continuando el ascenso.

7

Virando hacia la derecha.

8

Perdiéndose entre los árboles.

9

Siempre es un placer ver aviones y más después de unos días de ausencia de casa…

En esta oportunidad con el Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada, aprovechando la oportunidad para festejar los 150 años de Canadá 🙂

Algunos Post relacionados con Air Canada:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatioBLOG

Share This