Select Page

Mientras acomodaba los quebrachos que habían quedado encendidos de la noche de ayer afuera, una intensa niebla cubría las calles de Canning.

Como suele suceder en esta época del año, algo similar sucedió en Marzo de 2015 con “Un día de locos en Ezeiza”, la niebla es un componente más de lo que implica vivir en esta zona de Buenos Aires.

Cuestión que mientras me preparaba unos mates, abrí Flightradar y pude ver como había varios aviones estaban dando vueltas por el aire, seguramente esperando que mejoren las condiciones para poder aterrizar.

Este fenómeno no se daba solo en Ezeiza. En Montevideo, en el Aeropuerto de Carrasco, sucedía lo mismo.

Estos fueron algunos vuelos que pude ver en esta mañana un tanto complicada…

El Boeing 777 de Alitalia, luego de dar algunas vueltas, finalmente aterrizó en Ezeiza a las 7.22hs con algo más de 30 minutos de demora de su horario programado.

Mientras el de Alitalia estaba en espera, el Boeing 737 de COPA que iba a Montvideo, aterrizaba en Ezeiza.

Lo curioso de esto es que simultaneamente otro Boeing 737 de COPA, el vuelo que debía aterrizar en Ezeiza, aterrizaba en Mar del Plata.

El Boeing 777 de American Airlines, realizando el vuelo AA907 procedente de Miami, estuvo en espera cerca de Ezeiza.

Tal como se ve en la captura de Flightradar, luego de salir del circuito de espera se fue hacia el oeste, luego al este (Montevideo ?) y cuando estaba sobre el Rio de la Plata se fue para Córdoba.

Gracias a Paula Velardez – @PauVelardez en twitter, que compartía en su cuenta esta imagen desde la Torre de Control del Aeropuerto Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella, así se veía llegar al avión de American Airlines.

Foto: Paula Velardez – @PauVelardez

El Airbus A330 de Iberia que debía aterrizar en Montevideo procedente de Madrid, estuvo esperando cerca de Carrasco.

Finalmente el avión de Iberia se fue para el Aeropuerto de Rosario, aterrizando cerca de las 9hs.

El Boeing 787 Dreamliner de Air Europa procedente de Madrid, estuvo esperando cerca de Ezeiza y luego de dar una vueltas, al igual que el American Airlines de Miami, se fue para Córdoba.

Otra vez, gracias a la cuenta de twitter de Paula Velardez @PauVelardez, se pudo ver a los dos aviones desviados en la plataforma del Aeropuerto de la provincia de Córdoba.

Foto: Paula Velardez – @PauVelardez

Al momento de publicar este Post, el avión de American Airlines y de Air Europa continuan en Córdoba y el de Iberia en Rosario.

El que corrió mejor “suerte” es el Boeing 767 de American Airlines que luego de realizar espera, aterrizó en Montevideo.

Hace unos meses, mientras volvía de Mendoza, pude ver como se ven los bancos de niebla desde el aire.

img_3265

Igualmente, nada comparado al vuelo de Febrero de 2016 de Santiago de Chile a New York, donde luego de esperar varios minutos en el aire, aterrizamos bajo una intensa nevada.

19

Por mi parte, escribiendo este Post bien cerca del fueguito que sale de los quebrachos y bastante abrigado.

El frío en Canning se siente y Desde El Patio no se ve absolutamente nada 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-45A

Share This