Select Page

Los primeros días del mes de Mayo les contaba que AIR CANADA estaba llegando a Ezeiza con Boeing 787-9 Dreamliner.

Anteriormente, para su vuelo a Buenos Aires, estaba programada la versión más pequeña de estos aviones, el 787-8, y más atrás en el tiempo el Boeing 777-300ER.

Actualmente Air Canada está llegando desde Toronto, vía Santiago de Chile, 5 veces por semana y la versión más grande y moderna de Dreamliner se podrá disfrutar hasta el mes de Noviembre de este año.

En el mes de Febrero la compañía presentó la nueva imagen y sus nuevos colores en un evento celebrado en simultaneo en tres ciudades: Toronto, Montreal y Vancouver, y para ello utilizaron el primer avión de la flota con el nuevo livery: un B787-8.

Hace algunos días un nuevo avión fue entregado a Air Canada, siendo el primer B787-9 Dreamliner con los nuevos colores de la compañía…

La aeronave protagonista del Post de hoy es la que fue matriculada bajo el registro C-FRSR y producido en las instalaciones de Boeing en Charleston, Carolina del Sur.

El vuelo de entrega comenzó el día 12/05 cuando despegó de Charleston rumbo y luego de 2 horas aterrizó en Kansas.

La segunda etapa de esta entrega se produjo el día 15/05 cuando aterrizó en la ciudad de Toronto luego de un vuelo de casi 2 horas.

Así se lo pudo ver a su llegada al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Foto: Airways Magazine

Y minutos más tarde, estacionado.

C-FRSR - Boeing 787-9 Dreamliner - Air Canada

Foto: Jetphotos.net

Más imágenes del primer Boeing 787-9 Dreamliner con la nueva imagen de Air Canada.

Foto: TMK vía @tompodolec

En un primer momento el nuevo livery no me parecía muy armonioso que digamos, pero a medida que fueron pasando los días, me fue gustando más.

Foto: TMK vía @tompodolec

Debo decir que la panza con el escudo, el antifaz y la cola de color negro le da un toque distintivo a esta nueva imagen.

Foto: TMK vía @tompodolec

Por supuesto que me parece mucho más lindo que el livery anterior que, en mi humilde opinión, era un poco aburrido…

Habrá posibilidades de verlo por Ezeiza ?

Hasta hora el avión fue programado para volar hacia Londres desde Toronto y desde Calgary. Pero, en el día de ayer, el nuevo Dreamliner operó la ruta Toronto – San Pablo donde aterrizó en la mañana de hoy.

Por la noche estará retornando a Toronto realizando el vuelo AC91.

El vuelo que le sigue, el AC92 es el que hace la ruta Toronto-Santiago de Chile-Ezeiza, que desde los primeros días de Mayo se realiza con este mismo modelo de avión.

Faltará mucho para verlo por estos pagos ?? Veremos… Seguramente más temprano que tarde estará de visitas por Buenos Aires. Solo resta saber cuando.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-40N

 

Share This