Select Page

Luego de la suspensión de relaciones por parte de Wamos, que dejó a la compañía venezolana sin avión para sus vuelos a Madrid y Buenos Aires, un nuevo capítulo se escribe en esta historia…

En las próximas horas estarán llegando a Ezeiza dos aviones de TURPIAL AIRLINES, línea aérea que estará sumándose a larga lista de aviones que llegaron a Buenos Aires operando para Conviasa.

La compañía venezolana, protagonista del Post de hoy, tiene apenas 1 año y meses de antigüedad y fue fundada en Marzo de 2016.

La sede está ubicada en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, a unos 150 kilómetros del distrito capital de Caracas.

TURPIAL posee una flota de tres aviones y el primero de la flota fue bautizado como Virgen del Valle…

Foto: Turpial

El primero de los aviones fue el Boeing 737-400, matrícula YV613T de 27 años de edad, que fuera recibido por la compañía, posee una cabina para 144 asientos, 12 para clase ejecutiva (el único de los 3 que posee) y 132 para clase económica.

El segundo avión recibido por la compañía venezolana fue el Boeing 737-400 matrícula YV621T de 22 años de edad. Si bien no hay muchas imágenes en la web, está es una de las fotos publicadas en JetPhotos.

N647CS - Boeing 737-4H6 - Turpial Airlines

Foto: Jetphotos.net

El tercer y último avión, entregado en Enero de 2007, fue el Boeing 737-400 matrícula YV622T de 22 años de edad.

Foto: Turpial

Estos dos aviones, poseen una capacidad de 156 y 156 pasajeros, todos en clase económica.

Detalle de la flota de Turpial Airlines.

Si bien aún no está confirmado cuales serán los dos aviones que estarán llegando a Buenos Aires, su arribo se estima a partir de las 4.00hs procedentes de Caracas con escala en el Aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra.

Debido a cuestiones operativas de la compañía, estos aviones no pueden volver inmediatamente a Caracas ya que la tripulación debe tener el descanso correspondiente.

Por este motivo se estima que la partida de los mismos, en caso de cumplirse con los horarios señalados, cosa que puede llegar a modificarse, se estima para después de las 14.00hs.

Habrá que ver finalmente a que hora estarán arribando los dos Boeing 737-400 de Turpial y seguramente en el día de mañana aparecerán algunas fotos de estos aviones.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3YQ

Share This