Select Page

Hace unos días el Aeropuerto de Ezeiza comenzó a operar nuevamente con sus dos pistas luego de 3 meses de cerrada una de ellas.

Justamente la que estuvo en reformas es la que, cuando se utiliza, hace que los aviones pasen por la puerta de casa minutos antes de aterrizar.

Por este motivo, si bien todavía no estuve en casa en el momento que pasaron, ya estoy mucho más atento y con cámara en mano sabiendo que en cualquier momento puede haber sorpresas

Ayer fue el día, a pesar de no haber sido en aproximación a la pista 35, sino que fue con un avión que pasó muy alto, mientras realizaba la ruta Santiago de Chile – San Pablo.

Y para mejor, fue con un Dreamliner de LATAM que pasó sobre mi cabeza…

Si bien esto no es habitual que pasen por Ezeiza haciendo esa ruta, a veces por cuestiones de meteorología (esquivando alguna tormenta) vienen por este lado para luego virar a la izquierda rumbo a Brasil.

Temprano por la mañana, antes de encender el fuego para el asado del Domingo de Pascuas, así veía de lejos, estelando, el Dreamliner rumbo a San Pablo.

1

La luna a esa hora andaba por ahí cerca, pero le pasó por el costado. Hubiera sido una hermosa foto 😉

2

El avión protagonista fue el Boeing 787-8 matrícula CC-BBA, el primer Dreamliner de las Americas, un viejo conocido que pasó varias veces por El Patio y que fue filmado en su aproximación a Ezeiza en Junio del 2016.

3

Este mismo avión fue el que en Noviembre del año pasado nos llevó desde Santiago de Chile hasta Los Angeles, comenzando así el recorrido por el oeste de Estados Unidos.

4

La secuencia del Dreamliner estelando rumbo a San Pablo continuaba de esta manera…

5

Debido a las nubes que había ayer a la mañana el avión por momentos se perdía, quedando la estela a la vista.

6

Un poco más adelante.

7

Pasando frente al reflejo del sol.

8

La última imagen, con la estela del Boeing 787 luego de pasar por El Patio 🙂

9

Siempre es lindo ver pasar aviones y más cuando ha pasado mucho tiempo con la pista 17/35 cerrada…

Seguramente pronto, en el momento menos pensado, volverán a pasar por la puerta de casa y ahí estaré, cámara en mano para registrarlo.

Desde El Patio de Canning… un lugar donde pasan cosas 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3SX

 

Share This