Select Page

Aprovechando la situación de público conocimiento del pasajero que fue bajado a la fuerza del vuelo de United, hace un rato la compañía Emirates aprovechó la coyuntura para enviar su respuesta.

El tema comenzó a principios de Marzo pasado cuando el CEO de United, Oscar Muñoz, declaró públicamente que Emirates, Etihad y Qatar Airways no eran líneas aéreas…

Estas palabras salieron de la boca de la autoridad máxima de la compañía estadounidense en el marco de la Cumbre de Aviación de la Cámara de Comercio de EE.UU. del mes pasado.

A raíz de los Traveler’s Choice (link al Post) entregados en el día de ayer por TripAdvisor, donde Emirates fue la gran ganadora con 5 galardones incluido el de mejor Aerolínea del mundo del 2017, esta fue la “sutil” respuesta de la compañía a dichas palabras…

https://twitter.com/emirates/status/851845063999188994

Guste o no, sin dudas que fue un tweet polémico. La palabra “friendly”al final es tremenda por el contraste. Se vendrá respuesta por parte de United ? Veremos con el correr de los días…

Decididamente la situación vivida ayer con el pasajero bajado del vuelo de United ha traído una enorme repercusión y ya se ha cobrado una dura respuesta por parte de una Aerolínea…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3RW

Share This