Select Page

Durante el último viaje que realizamos a New York en Febrero pasado hubo algo que me llamó la atención.

Mientras caminábamos por la 6ta Avenida pasamos por un local de Mc Donald´s que ya lo teníamos visto de otros viajes.

El tema, y lo que captó mi interés, fue el color y la forma en que estaba pintado el local por fuera.

Me asomé por la puerta de ingreso para observar hacia adentro y no pude con mi curiosidad. Le pedí a esposa que me aguante unos segundos ya que quería ingresar a conocerlo.

Me llevé una muy grata sorpresa…

Para ubicarlo en Manhattan, el local en cuestión es el de la esquina de 6ta Avenida y Calle 28W, desde donde se puede tener una hermosa vista al Empire State 😉

Gracias a las bondades del Street View de Google Maps, podemos ver esta imagen de Septiembre del 2016, 4 meses antes del momento que pasamos por ese mismo lugar.

Ese día de Febrero, mientras pasamos por esa esquina, así estaba (y está) la fachada del local con sus nuevos colores.

Como les contaba antes la intriga pudo más y luego de asomarme, ingresé.

Al pasar la puerta pude ver el nuevo local totalmente reformado con el logo de Mc Café bien marcado desde el ingreso.

El local por dentro era completamente diferente a todo lo visto hasta ahora. Lo único similar era el Mc Café.

El local tenía apenas 4 días de inaugurado según nos comentaba uno de los empleados que ayudaba a los clientes con las pantallas para hacer el pedido.

El sistema era bastante sencillo: había que elegir las opciones que aparecían en las pantallas táctiles, completar el pedido a gusto de cada cliente, agarrar una tarjeta de la cajita blanca con ranura que aparece al lado del posnet, cargar el número que ahí aparece y pagar.

Y acá lo más novedoso de todo: no había que dirigirse al sector de cajas sino que se podía ir directo a la mesa a esperar el pedido que uno de los empleados acercaría con ese número de tarjeta que se cargó en el pedido.

En definitiva, no había que esperar en el sector de cajas 🙂

Luego de sacar algunas fotos del local continuamos caminando hacia el sur de Manhattan.

El contraste del local con los demás Mc Donald´s conocidos, sobre todo en New York donde el ambiente deja mucho que desear, es asombroso.

Bien tarde por la noche íbamos a pasar nuevamente por el lugar y como no había mucha opción para ir a cenar a otro lado y como estábamos cerca del hotel, decidimos comer algo rápido.

No soy amante de Mc Donald´s, de hecho hace mucho tiempo no comía ahí, pero debo confesar que en ese momento importaba más picar algo que elegir calidad.

En definitiva la comida ya sabemos lo que es. Son hamburguesas de cartón, pero el cambio de imagen y la ambientación del local me pareció espectacular !!

Ante una “emergencia” de tener que comer algo, bienvenido sea un lugar como este…

Por todo lo comentado es que me surge la pregunta del título del Post: hay un cambio de imagen y de concepto en Mc Donald´s ? es solo en ese local ? habrá influido en algo el crecimiento de las nuevas cadenas de hamburguesas con más sabor a carne ?

Simples interrogantes que me surgieron a partir de ver este nuevo local de Mc Donald’s…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3QW

Share This