Select Page

Hace unos días les contaba que un Boeing 737 del gobierno de los Emiratos Arabes Unidos había llegado a Ezeiza (link al Post del 11/03).

Luego de permanecer 5 días en el país (Bariloche y Ezeiza), el avión se despedía de Buenos Aires en vuelo hacia Santo Domingo.

Cuestión que hace algunos minutos aterrizó en Ezeiza un nuevo avión del gobierno de los Emiratos Arabes.

En esta oportunidad, el protagonista es el avión más moderno de la flota de Abu Dhabi Amiri Flight, la organización responsable del transporte aéreo y vuelos de los integrantes del gobierno de los Emiratos Arabes Unidos.

Este es el Boeing 787-8 Dreamliner de 3 años de edad…

A6-PFC Abu Dhabi Amiri Flight Boeing 787-8 Dreamliner photographed at Cologne / Bonn (CGN / EDDK) by R.Bexten

Foto: Planespotters.net

Este avión ya había estado en Buenos Aires hace algo más de 1 año, más precisamente en Febrero del 2016. Link al Post del 02/02/2016 “Un B787 Dreamliner de los Emiratos Arabes Unidos en Ezeiza”.

Casualidades de la vida, dos días más tarde, antes de embarcar el vuelo rumbo a Santiago de Chile para luego embarcar a New York, lo pude ver estacionado del otro lado de la pista principal del Aeropuerto.

1

La parte delantera del avión.

2

La inscripción en el fuselaje.

3

La cola con la bandera y la matrícula.

4

Una perlita de ese día.

El 04/02/2016 los Rolling Stones llegaban a Ezeiza procedente de Santiago de Chile a bordo de un Boeing 787 Dreamliner de LAN.

Luego de sacarle las fotos al avión de los Emiratos, pude ver aterrizar al avión donde llegaba la banda antes de los conciertos que iban a brindar en Argentina 🙂

5

Acá el link al Post del 04/02/2016 con la secuencia completa del aterrizaje 🙂

Al igual que el Boeing 737 del otro día, el Dreamliner de Abu Dhabi Amiri Flight estará llegando mañana por la tarde a la ciudad de Bariloche. El horario de partida de Ezeiza está programado para las 14.30hs.

Siempre es lindo recibir este tipo de visitas, a pesar que la pista 17/35 permanece cerrada desde mediados de Enero 🙁

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3KF

Share This