Select Page

Era un día muy frío, el día anterior había nevado. La Gran Manzana se preparaba para recibir el tradicional desfile de Macy’s. El frío se hacía sentir.

Corría el mes de Noviembre de 2014 y gran parte de la ciudad estaba cortada al tránsito por el Parade que organiza la tienda por el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

El recorrido del desfile y todos sus participantes venían bajando por la Avenida 6 (en contramano), doblaban por la calle 34th W hasta llegar a la puerta de Macy´s.

En nuestro caso, aprovechando la cercanía con el Hampton Inn Madison Square Garden (link al Post), nos acercamos hasta le esquina donde se juntan esas dos calles con Broadway, en Herald Square.

Así se veía desde el lugar donde estábamos ubicados…

Mientras disfrutábamos del espectáculo y del frío de New York, algo comenzó a suceder: la llovizna se transformó en pequeños copos blancos y comenzaba a nevar…

Si bien no iba a ser una gran tormenta de nieve, se nos llenaron los abrigos de copos y los guantes se empezaron a humedecer.

De repente, en un abrir y cerrar de ojos, llegó la solución.

Una señora que estaba disfrutando del Parade y al ver que mi esposa temblaba del frío en las manos, le dio una bolsita y le dijo que se la ponga dentro del guante.

Con algo de incredulidad, aceptó el desafío y se colocó eso ahí donde le había indicado. Le dijo que lo agite un poco, y a los pocos minutos comenzó a calentarse la mano 🙂

Consultamos donde se podía comprar y la señora muy amablemente nos dijo: “Duane Reade” 😉

Después del desfile nos fuimos hasta el local y allí estaban…

El nombre como se las conoce es HotHands y las que compramos nosotros vienen de a 2 y mantienen hasta 10 horas. Aunque no parezca es real !! También sirven para poner en el calzado 😉

El precio en su momento fue de u$s 0,99 (estaba de oferta) y recuerdo que compramos varias como para llevar de regalo. Era algo super original jajajaja !!

Como se usan ? En la parte de atrás del paquete están las indicaciones…

Y las advertencias.

Si no quieren leer, simplemente hay que abrir el envoltorio, agarrar la bolsita, colocarla adentro del guante y sacudir. A los pocos minutos llegará el calor.

Si les interesa, en Walmart las pueden conseguir on-line a u$s 1,77.

Y sino, acercarse a algunas de las farmacias y consultar si las tienen.

Para los días fríos y de nieve como los actuales en New York, estas cositas son la gloria !!

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-2pL

Share This