Select Page

Corría el año 1995 y habíamos terminado el curso en Philadelphia, donde estuvimos 1 mes viviendo en la Universidad de Saint Joseph’s.

Antes de trasladarnos hasta allí habíamos llegado desde Argentina y pasado 1 semana en New York. Al finalizar el curso íbamos a cerrar el Viaje de Estudios en EEUU 1994/1995 volviendo a la ciudad que más me había impactado.

Como les contaba hace unos días en el Post “New York. La ciudad que me conquistó …”, desde ese momento comenzó una relación especial con la Gran Manzana.

Durante ese viaje tuve la posibilidad de subir al mirador de lo que eran las Torres Gemelas.

Fue durante la última semana y pudimos llegar hasta la terraza, al aire libre. Lamentablemente no tengo registros fotográficos como para compartir…

En el año 1999, junto a mi novia en ese momento (mi esposa hoy), pudimos subir nuevamente pero en esta oportunidad y debido a los fuertes vientos, no pudimos salir a la terraza.

Lo que si pude es hacer unas capturas de un video que filmamos en aquella oportunidad.

11

En el Post “11 de Septiembre. Imposible olvidar” se puede ver más de ese video y algunas fotos a las fotos que tomamos y revelamos en su momento, como esta que se ve a continuación tomada desde Battery Park.

3

En Enero 2015 publicaba Ground Zero: 9/11 Memorial – Freedom Tower. New York con la visita que realizamos por el lugar durante el año 2014.

5

Algunos meses después, en Abril de ese mismo año se anunció la apertura del observatorio de la nueva Freedom Tower

3

Y publicaba el Post “Como comprar los tickets para el Observatorio del One World Trade Center” con el paso a paso y las diferentes opciones.

Torre 1

Llegaba otro nuevo viaje a New York y en Mayo 2016 íbamos “Caminando desde el Chelsea al World Trade Center”.

18

Meses más tarde, aprovechando un nuevo aniversario, en Septiembre de ese año publicaba “El Memorial del 11 de Septiembre en Staten Island”

14

A que viene todo esto ?

En el Post de mañana les estaré mostrando la subida al One World Observatory que realizamos junto a mi familia en el mes de Noviembre de 2015.

Luego de haber subido a las Torres Gemelas en el año 1995 y en el año 1999, era el momento de volver a estar ahí arriba, esta ves desde el mirador de un nuevo edificio.

Fue muy fuerte estar ahí arriba…

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar 

Share This