Select Page

Según un comunicado de Air New Zealand durante el mes de enero 2017 la cantidad de argentinos que visitaron las islas creció en un 140% comparado a mismo período del año pasado.

En la actualidad, y desde el mes de Noviembre del 2016 (tal como lo pudo fotografiar el gran Claudio @cgcfotografo), el vuelo de 13 horas se realiza con Boeing 787-9 Dreamliner, el avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial.

Esta aeronave disminuye los efectos del jet lag, reduce el impacto ambiental, mejora la eficiencia del uso del combustible y provoca un mayor bienestar a bordo.

Además, cuenta con las conexiones más rápidas hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai.

Desde la inauguración de la ruta a Buenos Aires hasta que comenzó a llegar el Dreamliner, el vuelo se realizaba con uno de los Boeing 777-200.

7

Imagen de la secuencia de fotos de Enero 2016. Link al Post.

En este contexto la compañía aérea de Nueva Zelanda lanzó un beneficio que estará vigente del 5 al 19 de marzo, a través de la cual los potenciales viajeros podrán acceder a una tarifa promocional de u$s 1.009 final (unos $ 16.000).

Air New Zealand es la única compañía que opera la ruta Buenos Aires – Auckland sin escalas y que cuenta con tres frecuencias semanales que unen Argentina y Nueva Zelanda en sólo 13 horas.

Muchas gracias a Air New Zealand por el envío del comunicado de prensa, desde donde fue tomada y editada la información que comparto en este Post 😉

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3CM

Share This