Select Page

Como es habitual, y una especie de gimnasia que disfruto hacer, el resumen es una forma de volver a vivir cada momento del viaje.

Al volver a ver las fotos vuelvo a viajar y a recordar cada cosa vivida y con esto aprovecho a valorar y darle real dimensión a todo lo vivido a lo largo de los días.

Durante el viaje es todo tan rápido e intenso que uno no se da cuenta de todo lo que va quedando en el disco rígido de cada uno. Parar la pelota y volver a vivir el viaje a través de las fotos es una muy buena manera de pensar, repasar y por que no planificar lo que viene.

Esta escapa nació hace algunos meses, aprovechando una promo del BBVA y LATAM, y como siempre pasa, no veíamos el momento de la llegada de la fecha para dar comienzo a una nueva aventura.

Este, el resumen del viaje New York – Febrero 2017…

El viernes pasado por la tarde llegábamos a Ezeiza y luego de hacer los trámites de rigor nos fuimos a esperar al VIP de LATAM (link al Post de Dic´15).

Nos embarcamos en un Boeing 787-9 de LATAM para volar de Ezeiza a Santiago de Chile (link al Reporte de Vuelo).

En Santiago realizamos el cambio de avión y nos embarcamos en un Boeing 787-8 para volar hasta New York.

A la llegada, y luego de pasar por migraciones y aduana, tomamos el Air Train y combinamos con el subte To E Line Route and Schedule.

Esta manera, a mi entender, es la forma más rápida y económica para viaje entre el JFK y Manhattan (link al Post).

Nos hospedamos 3 noches en el Hampton Inn Madison Square Garden, un viejo conocido y una garantía por precio y ubicación (link al Post de Enero´15).

Recorrimos el barrio de Harlem en la parte norte de Manhattan.

Caminamos por el hermoso Upper West Side.

Pasamos por Columbus Circle cuando caía la tarde.

Disfrutamos de las luces y la locura del Times Square.

Nos fuimos hacia el lado sur y en el Soho pasamos por Dean & DeLuca, del cual me enamoré desde el primer día (link al Post de Abril´15).

Caminamos por el Chinatown.

Pasamos por la modernísima y muy linda Fulton Center (link al Post de Enero´15).

Conocimos (por mi parte) el Oculus, la inmensa terminal que conecta Fulton Center, el tren a New Jersey y el Shopping Brookfield Place.

Por la noche nos fuimos a tomar algo al 230 Rooftop de la 5ta avenida.

Paseamos por la zona de Herald Square, en el lugar donde se juntan la calle 34W, la 6ta Avenida y Broadway, en la típica esquina de Macy´s 😉

Nos subimos al increíble y siempre hermoso High Line (link al Post) para caminar hasta la zona del Chelsea Market (link al Post Julio´15).

Llegamos caminando hasta el Puente de Brooklyn (link al Post Nov´15).

Y cruzamos hasta Brooklyn, donde aprovechamos a pasear un poco por la zona de Dumbo.

Observamos el atardecer desde el Burlington de Union Square.

Y nos enamoramos nuevamente a los pies del Empire State que esa última noche se vestía de azul…

El último día almorzamos en el Shake Shack de Herald Square.

Y viajamos en el Super Shuttle desde la puerta del hotel hacia el Aeropuerto JFK (link al Post Febrero´16).

A la vuelta, en el Boeing 787-8 Dreamliner de LATAM, tocó salida de emergencia y una nueva experiencia en esto de volar 🙂

A la llegada a Santiago fuimos a conocer el VIP de LATAM.

Y nos embarcamos en el hermoso Boeing 787-9 Dreamliner de LATAM para cruzar a cordillera.

A nuestra llegada a Ezeiza nos dieron ganas, como siempre, de volver a viajar…

Pero eso lo dejamos para la próxima oportunidad, que seguramente será más temprano que tarde…

La escapada a New York fue sencillamente espectacular. Salió todo perfecto y una vez más pude disfrutar de una de mis ciudades favoritas, sino la más, de las que conozco…