Select Page

Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea Emirates, ha presentado una calcomanía única con una rosa en uno de sus aviones Boeing 777 Freighter, una versión del 777-200 dedicada completamente a carga.

La calcomanía, instalada en el Emirates Aircraft Appearance Center de Dubai, es la primera de su tipo para Emirates SkyCargo y destaca la fuerte contribución hecha por el transportista de carga aérea a la industria de la floricultura a través del transporte de flores frescas en todo el mundo.

Y como todo tiene que ver con todo, este es el protagonista del Post de hoy…

El Boeing 777-F matrícula A6-EFL de 3 años de edad, es uno de los 13 aviones cargos de la compañía.

A6-EFL Emirates Boeing 777-F1H photographed at Frankfurt - Rhein-Main International (FRA / EDDF) by Jan Seler

Foto: Planespotters.net

Entre los días 10 y 13 de Febrero, en Dubai, se realizó el livery especial para San Valentín 🙂

En el día de ayer, las imágenes que se presentó de Rossie, tal como la compañía apodó al avión 🙂

Foto: Emirates

Foto: Emirates

Uno de los primeros puertos de escala para el avión será Nairobi en Kenia, donde el avión será cargado con un envío de flores dirigido a Amsterdam, el centro de distribución de flores más grande del mundo.

Foto: Emirates

Aunque el transporte de flores es una actividad durante todo el año, hay un marcado aumento en el volumen que se transporta alrededor del Día de San Valentín, que es la fecha anual más importante para los floricultores en todo el mundo.

Cada día Emirates SkyCargo transporta flores frescas a través de su red global de más de 150 destinos y, entre enero y diciembre de 2016, la compañía transportó más de 70.000 toneladas de flores frescas en todo el mundo.

Esto incluye las flores transportadas a bordo de cargueros dedicados principalmente a conectar a los principales países exportadores (Kenia y Ecuador) con Amsterdam, donde se encuentra Aalsmeer, la mayor casa de subastas de flores del mundo.

La industria de la floricultura apoya el empleo para un estimado medio millón de personas en Kenia y más de 100.000 personas en Ecuador.

Emirates y el negocio de las flores.

img_2432

Imagen: Emirates

Para terminar, me permito una reflexión (?).

Me encanta celebrar llame como se llame la fecha. Puede ser Navidad, Año Nuevo, Pascua, San Patricio, Halloween, Día de acción de gracias o, como en este caso, San Valentín…

Por este motivo celebro la iniciativa de EMIRATES 🙂

Algunos Post publicados, relacionados con la compañía:

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3y2

Share This