Select Page

En el día de ayer AIR CANADA realizó el lanzamiento de su nueva imagen inspirada en Canadá.

Por este motivo la compañía realizó un evento celebrado en simultaneo en tres ciudades: Toronto, Montreal y Vancouver.

Según el comunicado de prensa y con motivo de la celebración del 150 aniversario de Canadá, los nuevos uniformes para empleados, el galardonado estándar internacional de cabina introducido con el lanzamiento del Boeing 787 y mejoras a bordo, con este nuevo diseño el futuro de Air Canada representa “la fuerza de nuestra nación y el futuro espíritu de nuestra aerolínea”.

La flota de 300 aviones principales y regionales de Air Canada están siendo repintados en el nuevo diseño en blanco y negro que resalta su icónica bandera.

Así se verán los aviones de la compañía…

https://www.aircanada.com/content/dam/aircanada/portal/images/galleries/highres/new-livery-3.jpg

Foto: Air Canada

Esta nueva imagen también representa el regreso, tras una ausencia de 24 años, de la hoja de arce rodeada de bandera, o “rondelle”, a la cola de la flota de aviones.

Estos fueron los livery de AIR CANADA desde su creación.

livery

Otra de las imagenes de la nueva imagen donde se puede ver la panza del avión.

https://www.aircanada.com/content/dam/aircanada/portal/images/galleries/highres/new-livery-2.jpg

Foto: Air Canada

Air Canada estrenó también elegantes uniformes que combinan estilo urbano chic e internacional y complementan los grises de carbón, los tonos naturales y los acentos rojos que aparecen en el nuevo diseño de cabina interior de la flota internacional.

https://www.aircanada.com/content/dam/aircanada/portal/images/galleries/highres/new-uniform-14.jpg

Foto: Air Canada

Los pilotos de la aerolínea, los asistentes de vuelo, los agentes de servicio al cliente del aeropuerto y el resto del personal uniformado que comprende aproximadamente dos tercios de su fuerza de trabajo mundial de 30.000 comenzarán a usar sus nuevos uniformes a finales de este año.

En 2016, Air Canada aumentó significativamente su presencia global con el lanzamiento de 28 nuevas rutas, entre ellas 15 nuevas rutas internacionales y 12 rutas transfronterizas de Estados Unidos.

Este es el detalle de la flota de la compañía con un total de 166 aeronaves más 7 Dreamliner que se esperan para los próximos años.

flota

En relación con nuestro país, la compañía canadiense actualmente llega a Buenos Aires con un Boeing 777-300 similar al de la foto.

7

Anteriormente, y de manera alternada, la ruta Toronto – Santiago de Chile – Buenos Aires – Santiago de Chile – Toronto se realizaba con uno de los Boeing 767.

6

Esta imagen es del Post del 2014 con la secuencia completa de fotos del Boeing 767 aproximando a Ezeiza, pasando por El Patio de casa 🙂

Asimismo, tal como publicaba en Septiembre del año pasado, a partir del mes de Marzo estará llegando uno de los Dreamliner.

C-GHPQ Air Canada Boeing 787-8 Dreamliner photographed at Brisbane International (BNE / YBBN) by Peter Williamson

Foto: Planespotters.net

Estará llegando con la nueva imagen de la compañía ? Ojalá !!

Para los que quieran ver o tener más información, el link a la Guia que publicó Air Canada con motivo del lanzamiento de la nueva imagen.

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3xg

Share This