Select Page

Hace un tiempo había sido elegido El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Luego llegaron los Men in Black, con la participación de Pichot y los All Blacks y más tarde otro video filmado en los estudios Warner Bros. de Los Angeles: Safety in Hollywood

A pocos días de haber cumplido su primer año volando hacia Argentina, hace unos días la siempre original Air New Zealand lanzó su nuevo video de seguridad.

Para esto, y tal como se menciona en un comunicado de la compañía, un actor de Games of Thrones, una medallista olímpica, una supermodelo y una leyenda de IndyCar le dan vida al “Summer of Safety”, el nuevo Safety Video de Air New Zealand producido en la ciudad de Northland…

El lanzamiento y el nombre del nuevo video se da en el marco del inicio de temporada, e inspirado en el clásico viaje de verano de Nueva Zelanda.

San Francisco Chinatown5

En el video se puede ver a Jayden Daniels (protagonista de la serie neozelandesa Shortland Street) recorriendo Northland’s Bay of Islands al estilo kiwi y atravesando espacios icónicos de la cultura local.

San Francisco Tram3

En otro párrafo del comunicado Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina, destacó: “Este video presenta los paisajes de Northland, un destino cada vez más elegido por los argentinos. De hecho, en el último año creció un 225% la cantidad de pasajeros que viajan a conocer las virtudes de  Nueva Zelanda, y apuntamos a contribuir a que este número crezca aún más durante 2017”.

Además de Daniels participan la supermodelo Rachel Hunter, el actor Joe Naufahu de Games of Thrones, la actriz Zoe Bell y la medallista olímpica Eliza McCartney.

Este es el nuevo video de seguridad “Summer of Safety”.

Actualmente Air New Zealand está llegando a Buenos Aires 4 veces por semana (Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo) en forma directa desde Auckland, con uno de sus Boeing 787-9 Dreamliner similar al de la hermosa foto de Javi Sagarna de Argentina Spotters.

http://desdeelpatio.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/5c27a048d87f7_DSC00227-1024x576.jpg

Foto: Javi Sagarna – argentinaspotters.com.ar

Aun no tuve el placer de ver pasar por El Patio de casa al Dreamliner de Air New Zealand, aunque si lo pude ver en las oficinas de la compañía 🙂

Al que si pude ver por casa es al que llegaba antes: el Boeing 777-200 🙂

7

Summer of Safety ya está disponible y se puede ver en todos los vuelos de la compañía neocelandesa.

Todo lo relacionado con este nuevo video de seguridad lo pueden encontrar en la web http://summerofsafety.airnewzealand.co.nz y seguir por twitter con el hashtag #AirNZSafetyVideo

Por último agradecer muchísimo al equipo de Marketing de Air New Zealand por enviarme la información ?

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-3mK

Share This