Select Page

Como les contaba en el Post publicado a primeras horas de la tarde, hoy comienza una nueva aventura en estas vacaciones de Noviembre 2016.

Será un viaje por etapas donde estaré publicando los detalles de cada una de ellas, siempre y cuando las condiciones lo permitan ?

Para esto, el inicio formal de esta nuevo viaje, será una vez más en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza 🙂

Dentro de algunos minutos estaremos embarcarnos en vuelo de LAN – Latam Airlines rumbo a la ciudad de Santiago de Chile.

Será este el primer destino pero no el último del día…

A la llegada a Santiago, y si el Wi-Fi del Nuevo Pudahuel lo permite, estaré publicando la Etapa 2 con el próximo destino.

Esta es la idea: ir publicando los lugares que estaremos recorriendo como para darle un inicio formal a cada una de las etapas.

Con este viaje será la vuelta, después de varios meses, a LAN – Latam Chile. El último vuelo había sido a New York vía Santiago, en Febrero de este año. Esa vuelta fue increíble: pude hacer upgrade y viajar en la Premium Business de uno de un Dreamliner de solo días en el aire

Gracias a este fantástico 2016, durante estos meses, pasaron muchas compañías a las que pude conocer y volar: Gol, Iberia, Alitalia, Air France, British Airways, American Airlines y Aerolíneas Argentinas.

Para esta primera etapa el encargado de llevarnos desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile será unos de los aviones de LAN, similar al que les mostraba hace unos días en la Secuencia de Fotos 🙂

6

Ya estamos a punto de comenzar estas vacaciones así que mejor nos vamos yendo para la puerta de embarque donde nos aguarda el Airbus A321 matrícula CC-BED de un año y medio de edad.

DSC01236

Hace algunos minutos, procedente de Santiago de Chile, así ingresaba rodando a plataforma…

DSC01239

Y nos vamos apuramos un poco no sea cosa que la Etapa 2 sea “Rumbo a Canning, de vuelta a casa, por qué perdimos el vuelo…” Jajajaja

Hasta la próxima desde Santiago !!

DesdeElPatio.com.arLink al Post: http://wp.me/p4Or22-3h6

Share This