Select Page

Hace unos días te contaba los cambios en el modelo de avión que United Airlines comenzó a programar para su vuelo directo de Houston a Buenos Aires (link al Post)

Cuestión que a partir del 07 de Septiembre la compañía estadounidense comenzó a enviar uno de sus 74 Boeing 777-200 que posee en su flota.

En el día de hoy, y gracias al aviso de Leo Depalma @LeoDepalma, United programó el Boeing 777 matrícula N78017 que está pintado con el livery de Star Alliance.

N794UA

Foto Flickr Claudio Carbone @climaballester

El vuelo UA819 está programado para aterrizar en Ezeiza a las 9.45hs, pero por lo que se puede ver en la imagen de abajo, estará llegando con algunos minutos de anticipación 😉

El Boeing 777 de 14 años de edad se quedará algunas horas en Buenos Aires a la espera de su vuelo de vuelta a Houston.

Resultado de imagen

Foto planespotters.net

Este avión comenzó volando para la aerolínea Continental Airlines, hasta que esta se fusionó con United, comenzando a volar por default para la nueva compañía.

Resultado de imagen

Foto planespotters.net

El vuelo UA818 está programado para despegar de Ezeiza a las 20.45hs así que habrá tiempo para ir a verlo al Aeropuerto 🙂

Resultado de imagen

Foto planefinder.net

Siempre es lindo recibir estos aviones diferentes a los habituales, y en este caso, con el cambio de modelo de avión de United, llega el Star Alliance.

Bienvenido y si querés, te invito a pasar por El Patio en la aproximación a Ezeiza 🙂

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-35R

Share This