Select Page

Hoy por la mañana llegó a Buenos Aires, como todos los días, el vuelo regular LH510 con la Reina de los Cielos de Lufthansa.

Se trata del Boeing 747-8i matrícula D-ABYK que hace unos días cumplió su tercer año de vida. Si, así, por qué para mí los aviones tienen vida propia… ?

Foto: Planespotters.net

Esta foto está tomada del archivo de Planespotters.net, y si bien sirve para graficar este Post, no es el livery definitivo que hoy se puede ver en su fuselaje…

El avión en cuestión aterrizó en Ezeiza a las 6.44hs del día de hoy, procedente del Aeropuerto Internacional  de la ciudad de Frankfurt, con 206 personas a bordo.

Hace algunos días Lufthansa publicó una foto y dio a conocer el livery del avión donde se deja ver la palabra Siegerflieger que traducido al español significa “avión ganador”.

Foto: Lufthansa

No es la primera vez que la compañía alemana realiza esta acción con sus aviones.

Hace un tiempo, D-ABYI, otro de los Boeing 747-8, fue ploteado/pintado con la leyenda Fanhansa para transportar a los fans al mundial de fútbol Brasil 2014.

Luego se le agregó la palabra Siegerflieger y así se lo pudo ver en Ezeiza en el mes de Abril gracias a la foto que compartió Diego Tomasino @diego_tomasino ?

Otra de las palabras que se pueden ver en el fuselaje de D-ABYK es OLYMPIA MANNSCHAFT que traducido del alemán al español significa “equipo olímpico”.

Foto: Lufthansa

La despedida de la Reina Olímpica alemana está programada a las 14.15hs cuando despegue de Ezeiza rumbo a la ciudad de Río de Janeiro, para luego continuar a Frankfurt.

Foto: www.frankfurt-aviation-friends.de con el livery original

Seguramente D-ABYK será el encargado de transportar a los atletas olímpicos que participaron de la ceremonia de clausura de los JJ.OO. del día de ayer…

Muchas gracias a gran Leo Depalma @leodepalma por el dato de la llegada de este avión.

Siempre es lindo recibir este tipo de visitas en Buenos Aires:)

Hasta la próxima !!

DesdeElPatio.com.ar – Link al Post: http://wp.me/p4Or22-30Y

Share This