Select Page

Siguen llegando aviones a Buenos Aires con motivo de los festejos del 9 de Julio por el Dia de la Independencia.

El primero fue el Hércules de la Fuerza Aérea de Marruecos que arribó hoy a la madrugada.

Image

Foto: fightercontrol.co.uk

Luego fue el turno de otro Hércules perteneciente a la Fuerza Aérea de Uruguay que estuvo por un breve lapso de tiempo en Ezeiza y luego se volvió a Montevideo.

Click para ver la imagen a tamaño completo

Foto: volemos.com.uy

También hoy cerca de las 15hs, se produjo el arribo del Boeing 737-200 de la Fuerza Aérea de Perú que según la programación era al FAP352.

Foto: martinsammodels.com

Acá un detalle. Según me contaron, podría haber sido el FAP356 el que finalmente aterrizó en Ezeiza, que es un Boeing 737-500, un poco más grande que el anterior.

Foto: planepictures.net

La novedad ahora llegó gracias al aviso de Nestor @SoyArgentino 🙂

Programado para aterrizar en Ezeiza a las 21.00hs (ya llega con demoras), un avión de la Fuerza Aérea de Francia procedente de París.

F-RADC Armée de l'Air (French Air Force) Airbus A310-304 photographed at Toulouse - Blagnac (TLS / LFBO) by Ramon Jordi

Foto: planespotters.net

Se trata del Airbus A310-300 matrícula F-RADC de 30 años de edad que voló Wardair Canada, Canadian Airlines, Charly Bail, Sudan Airways, Turkish Airlines hasta el año 2001.

Foto: planepictures.net

Es uno de los tres aviones de este modelo que tiene la fuerza aérea francesa en su flota y se quedará en Ezeiza por unos días.

La partida está programada para el día Lunes 11/07 a las 18.00hs cuando el A310 despegue del Aeropuerto de Ezeiza rumbo al Charles de Gaulle en Paris.

F-RADC Armée de l'Air (French Air Force) Airbus A310-304 photographed at Paris - Charles De Gaulle (CDG / LFPG) by William Verguet

Foto: planespotters.net

En el mes de Febrero estuve de visita el presidente de Francia y para esto llegaron algunos aviones de la flota entre los que se destacaron un Airbus A340 y un Airbus A330. Ver Post “Aviones oficiales de Francia de visita en Ezeiza”

Muchas gracias a quienes pasan data y avisan de la llegada de los aviones !! Muy buena onda 🙂

Hasta la próxima !!

Share This