Select Page

Hace unos días les contaba que el Boeing 747 EC-LNA propiedad de WAMOS AIR pintado con los colores de CONVIASA estaba en el Aeropuerto Barajas de Madrid donde se le estaban realizando algunos chequeos.

1

El Post con todos los detalles y las fotos lo pueden ver haciendo click acá.

El último vuelo del EC-LNA había sido el del 20/04 cuando había despegado de Caracas rumbo a Madrid, llegando a Barajas el 21/04 por la mañana.

Mientras esto sucedía, el Boeing 747 de WAMOS AIR matrícula EC-KSM reemplazaba al EC-LNA para hacer el vuelo V05000 de Caracas a Buenos Aires y en Ezeiza teníamos un nuevo visitante y otra Reina para disfrutar (aunque haya sido en horario nocturno) 🙂

Foto de @Fsebastian82

El día Miércoles 27/04 el Boeing de WAMOS se volvía para Madrid desde Caracas lo que hacía suponer que el EC-LNA pintado de CONVIASA iba a estar volando nuevamente…

Luego de permanecer 8 días en Madrid ayer, Viernes 29/04, el Boeing 747 de CONVIASA despegó de Barajas rumbo a la ciudad de Caracas, donde aterrizó en horas del mediodía.

Por la tarde de ayer, en su horario habitual, despegó rumbo a Buenos Aires realizando el vuelo regular V05000, aterrizando en Ezeiza a las 02.13hs de hoy, con 194 pasajeros a bordo.

Casi 3 horas después el Boeing 747 matrícula EC-LNA despegó de Ezeiza para volver a Caracas, realizando el vuelo V05001.

Foto del Post “Boeing 747 de Conviasa rumbo a Caracas”, la única vez que lo ví con luz natural…

1

En estos momentos, lo tenemos sobrevolando el territorio brasilero 😉

Gracias a Vuelos y Spotters @SpottersArg por avisar de la llegada del EC-LNA a Ezeiza 🙂

Hasta la próxima !!

Share This