Select Page

Hoy por la mañana estará llegando el Boeing 737-300 de la nueva aerolínea ALAS URUGUAY.

Hace unos días publicaba el Post “El vuelo inaugural de la nueva ALAS de Uruguay” con el primer vuelo de la aerolínea, que despegó de Montevideo rumbo a Paraguay donde recibió su merecido arco de agua.

Horas más tarde despegaba de Asunción rumbo a Punta del Este y así llegaba…

4

El vuelo de ALAS YZ154 estará despegando a las 10hs del Aeropuerto de Carrasco para aterrizar 10.50hs en el Aeroparque Jorge Newbery.

El avión que realizará este vuelo será el mismo que el vuelo inaugural, el Boeing 737-300 matrícula CX-OAA que dentro de 2 días estará cumpliendo 18 años.

3

La compañía posee 3 aviones Boeing 737-300 en su flota y en este link pueden ver el detalle de Airfleet.

El vuelo de regreso a Uruguay será el YZ155 y estará despegando a las 11.35hs para aterrizar en el Aeropuerto de Carrasco, Montevideo a las 12.25hs.

Por la tarde, más precisamente a las 19.05hs se anuncia la llegada del segundo vuelo del día, el YZ162 procedente de Montevideo.

El vuelo YZ163 será el de regreso a Carrasco y su partida de Aeroparque está programada para las 19.50hs.

Seguramente hoy se vean muchísimas fotos del Boeing 737 en Buenos Aires, al igual que esta de @emekavoces en su aproximación final a Laguna del Sauce.

2

Para los que estén interesados, todavía hay tickets disponibles saliendo de Buenos Aires por la mañana y retornando por la tarde, a un valor de $ 2.641,00.

ALAS

Por mi parte, en los próximos días, lo estaré esperando cuando pase rumbo a Santiago de Chile, que seguramente lo hará estelando a más de 30.000ft 🙂

Como lo comentaba en el Post anterior, esta historia, con los trabajadores  hace 3 años poniéndose al frente de la compañía, es realmente emocionante…

Felicitaciones ALAS URUGUAY. Buenos vientos !! ?

Hasta la próxima !!

Share This